Google Play Books v3.7.45: Agregado un Modo Nocturno (APK)

google play books android

Los productos de Google son unos que siempre ven todo tipo de cambios, y Google Play Books parece ser el que se ha destacado en esta nueva ocasión, uno que bien conocemos por ser un completo lector pensado para que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan disfrutar de todo el material que la empresa nos ofrece en su tienda, unos que van desde libros hasta revistas y que bien necesitaremos de Descargar Play Store para poder disfrutarlo. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que la nueva mejora que los desarrolladores apuntan a brindarnos no es una que resulte realmente extensa ni compleja, aunque sí de tremenda utilidad para aquellos usuarios que sean amantes de la lectura y que bien quieran poder hacer uso del producto en todo momento del día, logrando que Google Play Books gane una nueva modalidad.

Mejoras en Google Play Books v3.7.45

Los cambios que hemos podido ver en ésta Aplicación Android no parecen ser demasiados extensos, sino que solamente hemos logrado ver un pequeño cambio funcional pensado más que nada en la lectura de los usuarios de éste producto.

Aunque por más menor que sea el cambio en lo funcional, sigue siendo uno que tiene un buen impacto a la hora de aprovechar las capacidades de lectura que nos ofrece.

De esta forma es que podremos ver como se ha agregado un nuevo Modo Nocturno para aquellos usuarios que quieran seguir con su lectura en todo momento del día, sin importar la luz que tengamos a nuestro alrededor.

Con esto se buscará que la luz que la pantalla misma emita sea una que se adapte mejor al entorno, bajando su intensidad para que sea menos molesta para no solo alrededor sino para el usuario en cuestión.

Esto se debe más que nada al hecho de que el brillo de nuestro Android puede resultar en una molestia a altas horas de la noche, teniendo que bajarlo manualmente en caso de que queramos tener una lectura satisfactoria.

google play books v3.7.45 android

Es así que ya no necesitaremos hacerlo de forma manual desde el sistema, sino que la aplicación se adaptará la luz que emite al entorno para que no nos lastime la vista ni bien seamos de molestia para los demás personas que estén en la misma habitación.

Para finalizar, y que resulte menor, podremos ver una notificación en el momento que un autor de un libro que bien hayamos descargado publique nuevo contenido en la tienda de Google, aunque bien podremos desactivarlas si queremos.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la mejora que Google Play Books tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root SuperSU como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-play-books-android-320×200.jpg” title=”Google Play Books v3.7.45″ category=”Libros y obras de consulta” description=”La nueva mejora que nos trae esta aplicación es una que busca que podamos de leer de forma apropiada en todo momento del día gracias a un Modo Nocturno que apunta a regular la iluminación en pantalla” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.books”]