Google Play Books v3.6: Toques para Deslizar en Pantalla y más (APK)

google play books android

Los productos de Google son unos que siempre ven todo tipo de mejoras, y Google Play Books parece haber sido el que ha sido elegido en esta ocasión para ver algunos cambios que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android podrán disfrutar, unos que siempre resultan bienvenidos en hasta usuarios que cuenten con un Root VRoot teniendo en cuenta que ayudan para contar con una mejor experiencia de lectura de archivos. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han buscado que la experiencia de uso de este producto sea una mucho mejor gracias a nuevos agregados funcionales, unos que buscan que el leer los archivos que tengamos en nuestro dispositivo, ya sean libros como revistas en formato digital, sea una tarea mucho más cómoda y que requerirá menos comandos especiales en pantalla que bien Google Play Books ofrecía.

Mejoras en Google Play Books v3.6

Según lo que hemos llegado a ver como mejora de esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado que la lectura haciendo uso de este producto en particular sea una cada vez más cómoda.

Es por esto que lo que tendremos para destacar en esta actualización son nuevas funciones orientadas a esta tarea en particular, unas que nos serán de suma utilidad si buscamos leer libros en nuestro dispositivo móvil.

De esta forma es que la primera de las funciones que hemos encontrado para destacar es una de “tocar para deslizar”, y que bien permitirá avanzar en las páginas con un simple toque en la pantalla de nuestro smartphone o tablet.

Con esto podremos ver que ya no deberemos de hacer uso de nuestros dedos para ubicar el texto de forma precisa en pantalla, sino que con un simple toque la misma se acomodará a los saltos de líneas para siempre estar en pantalla el texto que nos falta leer.

También contaremos con una nueva función que nos permite recordar el zoom, logrando evitar la tarea de volver a ajustar el tamaño del texto en pantalla de nuestro Android cada vez que abramos el archivo en cuestión.

google play books v3.6 android

La compatibilidad con el nuevo SDK de Android M es uno de los detalles que parece que también deberemos de mencionar, uno que permitirá que los usuarios que cuenten con esta versión puedan disfrutar de una versión estable de este producto.

Para finalizar, parece que algunos bugs y errores han sido solucionados para que contemos con una mejor estabilidad de uso general.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de Google Play Books bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con BlackMart Alpha como una alternativa más que recomendada en Android en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-play-books-android-320×200.jpg” title=”Google Play Books v3.6″ category=”Libros y obras de consulta” description=”Un nuevo cambio de este producto de Google en Android nos trae nuevas funciones, unas orientadas de forma directa a darnos una mejor experiencia de lectura con comandos más sencillos e intuitivos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.books”]