Google Play Books v3.5: Ahora con Indicador de Gustos y más (APK)

google play books android

Ha llegado el momento usual de ver los productos de Google con mejoras, y ha sido Google Play Books uno que se ha dejado destacar en esta nueva ocasión, sobre todo para aquellos usuarios que disfrutan de la lectura en sus smartphones o tablets que inclusive pueden contar con un Root VRoot, sobre todo porque se trata de una plataforma pensada en poder disfrutar en estas pantallas tan limitadas de la experiencia de lectura como en libros. Y por lo que hemos llegado a encontrar como novedad, parece que esta misma plataforma es una que ha vuelto a ver cambios, unos que buscan que el poder encontrar nuevo contenido sea una tarea mucho más sencilla, sobre todo porque ahora contaremos con forma mucho más sencillas de indicarle a esta aplicación que hemos llegado a disfrutar de cierto contenido, logrando que Google Play Books nos de una nueva selección para seguir con la lectura.

Mejoras en Google Play Books v3.5

No son demasiados los cambios que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android, más que nada porque parece que lo que Google ha buscado en esta ocasión es mejorar su clásico sistema de recomendaciones que tanto vemos en sus productos del tipo.

Es de esta forma que lo que llegaremos a destacar con esta nueva actualización es no un nuevo sistema de búsquedas en si, sino la capacidad de darle a la misma un cierto material para trabajar.

Con esto podremos ver como ahora, una vez que hayamos terminado con alguna lectura, podremos marcar si la misma nos ha gustado o no, pudiendo hacer esta tarea con casi cualquier libro que hayamos accedido desde esta plataforma.

Esto permitirá a la aplicación contar con una nueva cantidad de feedback a la hora de realizar sugerencias, basándose en no solo el autor mismo sino el género para darnos recomendaciones de contenido que nos pueda llegar a interesar.

También podremos ver como contaremos con una sección enteramente dedicada a indicar los géneros que nos gustan, lo que ayudará a que Google pueda usar nuestro Android conectado para poder darnos sugerencias más exactas.

google play books v3.5 android

Aunque no es lo único para mencionar, sino que además podremos ver cambios en la interfaz gráfica, como el hecho de que ahora la sección de “Leer ahora”, una que muestra los libros en una barra vertical acompañada con una barra de progreso de cada uno.

Para finalizar, vemos como ahora la barra superior de la sección “Mi biblioteca” es una que ha modificado el color, uno que ahora cubre las pestañas de una forma más uniforme.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que Google Play Books nos ofrece bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google que tiene para ofrecernos, sin importar sin contamos con un Root Framaroot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-play-books-android-320×200.jpg” title=”Google Play Books v3.5″ category=”Libros y obras de consulta” description=”Otro cambio llega a esta plataforma de lectura en Android, una que nos ayudará a obtener sugerencias más exactas del contenido que queremos disfrutar además de otros cambios variados en su interfaz.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.books”]