Google Play Books v3.14: Rediseño de la Librería y más (APK)

google play books android

Google cuenta con varios productos que podremos de aprovechar, y Google Play Books parece ser uno de los tantos que ha vuelto a hacerse presente en tanto smartphones como tablets con Android para aquellos usuarios que disfrutan de la gran librería de contenido que tiene para ofrecernos, sobre todo porque con tan solo el descargar Play Store APK es que podremos de encontrarnos con nuevos cambios luego de haber pasado algo de tiempo desde el último.

Mejoras en Google Play Books v3.14

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google Play Books ha sido el centro de nuevos cambios pensados en volver a mejorar la experiencia que éste producto tiene para ofrecernos, sobre todo para lograr que la experiencia de lectura que tiene para ofrecernos sea una mucho más sencilla para navegar como bien descubrir todo tipo de contenido.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha logrado ver nuevos cambios pensados en continuar rediseñando la propuesta estética y de acceso que tiene para brindarnos.

Y parecen no ser menores, ya que éstos cambios apuntan a que contemos con una mejor organización de todo el contenido que podamos llegar a querer disfrutar dentro de la misma, como bien preparar el producto para nuevas funciones a futuro.

Con esto es que tendremos para mencionar como primer detalle como la sección conocida como Estantería ahora ha cambiado significativamente, y que cuenta con distintas categorías para su organización.

Es así que nos encontraremos con nuevas y que dividiremos en Comenzar a Leer, Continuar la Lectura o Finalizados, logrando poder separar de mejor forma todas nuestras lecturas con gran facilidad dentro de la suite.

google play books v3.14 android

Además de que ésto permitirá que podamos organizar en nuestro Android nuestros planes para todo el material que nos haya gustado y que bien queramos de leer, pudiendo continuar con las que ya hayamos comenzado o bien tener un registro de lo que terminamos.

Aunque no es lo único a mencionar, ya que parece que los Canales de Notificaciones también se han hecho presentes finalmente en éste producto de Google y que bien se enfocan en contar con avisos personalizados.

No quita que solo algunos usuarios puedan llegar a disfrutar de ésta ventaja por el momento, sobre todo porque éstas son unas que solamente los usuarios de prueba de Android O podrán de llegar a ver aplicadas por el momento.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Play Books tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-play-books-android-320×200.jpg” title=”Google Play Books v3.14″ category=”Libros y obras de consulta” description=”Una variedad de nuevos cambios buscan no solo rediseñar la interfaz gráfica para una sección de la App, sino que podremos ver aplicados los famosos Canales de Notificación.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.books”]