Google Play Books v3.11: Nueva Barra de Navegación y más (APK)

google play books android

De entre todos los productos que ésta empresa nos puede ofrecer, parece que Google Play Books ha sido uno de los últimos que hemos podido ver con cambios pensados en seguir mejorando la experiencia de uso que tiene éste lector de libros digitales para smartphones y tablets con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App contaremos siempre con nuevas funciones para los productos que la empresa se encuentra al cargo.

Mejoras en Google Play Books v3.11

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva instancia, parece que Google Play Books ha buscado ver nuevos cambios funcionales pensados en continuar mejorando la experiencia de lectura que tendremos para encontrar en ésta extensa plataforma, sobre todo para que el navegar entre las distintas secciones de contenido pueda ser una tarea mucho más simple, además de otros cambios más que interesantes para continuar mejorando la tarea.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en las funciones que tiene para ofrecernos, sobre todo unas que parecen estar sujetas a un rediseño de su uso.

Y lo primero que tendremos para mencionar es el agregado de una nueva barra de navegación como bien hemos visto en otros productos de la empresa y que resultará más que llamativa para encontrar el contenido que buscamos con más facilidad.

Con esto es que ahora encontraremos las secciones de Home, Descubrir y Libraria de forma permanente en el margen inferior de la pantalla, pudiendo evitar el tener que subir hasta el tope de la aplicación para cambiar entre ellas.

Estos botones son unos que previamente encontraríamos en el Gabinete de Navegación, pero como el mismo ha sido cambiado, ahora parecerá más ligero con la falta de los botones previamente mencionados.

google play books v3.11 android

También podremos ver una nueva organización dentro del contenido con nuestro Android, pudiendo apreciar como los títulos se ordenarán por volúmenes en un grupo que les correspondan en cuanto a la saga en cuestión.

Otro detalle que encontraremos es una nueva capacidad para configurar la Luz Nocturna, encontrando variedad de nuevas opciones en cuanto a colores del tema y que bien logrará ofrecernos tres niveles de intensidad y más.

Para finalizar, parece que se han solucionado una buena variedad de errores y problemas relacionados a estabilidad, logrando mejorar el rendimiento de éste producto para los que siguen contando con sus problemas de ejecución.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Google Play Books tiene para nosotros bien podremos conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro dispositivo móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-play-books-android-320×200.jpg” title=”Google Play Books v3.11″ category=”Libros y obras de consulta” description=”Una nueva variedad de funciones llegan para que podamos contar con una nueva Barra enfocada en la Navegación, además de nuevas opciones para el Tema de Luz Noctura y otros cambios adicionales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.books”]

Comments are closed.