Google Play Books: Nueva Lectura Optimizada para Comics (APK)

google play books android

Seguimos viendo como los cambios en los productos de Google se hacen presentes, y Google Play Books ha sido otro de los elegidos esta misma semana para expandir las capacidades con las que cuenta en cuanto a tanto aplicación como servicio para los usuarios de dispositivos con Android como sistema operativo, sobre todo para aquellos que disfrutan de la lectura de todo tipo que la empresa tiene para ofrecernos en su tienda digital. Y por lo que podremos apreciar aunque hayan decidido Rootear tu Tablet China, parece que los desarrolladores de la empresa han buscado el brindar un nuevo detalle funcional que apunta a que podamos tener una lectura mucho más cómoda, una que ha sido dedicada a aquellos usuarios amantes de los comics y que bien no parecen haber sido beneficiados por esta plataforma de lectura hasta la fecha, logrando que Google Play Books vea cambios más que necesarios para este ambiente.

Mejoras en Google Play Books

Según el nuevo changelog que se ha hecho presente relacionado a esta Aplicación Android, parece que nuevos detalles funcionales se han hecho presentes para aquellos usuarios que buscan una mejora constante en la experiencia de lectura.

Y si bien puede que no aplique a todo el contenido que encontremos disponibles en la tienda de Google, parece estar enfocado de forma particular a todos los usuarios que disfruten de la lectura de ciencia ficción general en los comics.

Es de esta forma que podremos ver como un nuevo Modo de Lectura se ha hecho presente y que se enfoca principalmente en que aquellos lectores de comics tengan una mayor comodidad para apreciar no solo los diálogos, sino las obras de arte aplicadas.

Con esto podremos ver como podremos usar el Modo Apaisado de lectura para no solo tener una mejor lectura que adapte la página a la pantalla de una mejor forma, sino un cómodo control lateral para subir y bajar en la página misma de una forma más intuitiva.

Esto tendrá una mejor visualización que la apaisada regular que encontraremos en la versión anterior para Android, logrando que ahora ambos sentidos de nuestro dispositivo sirvan para una lectura más apropiada.

google play books comics android

También podremos ver como la sección relacionada a los Comics de Play Books ha sido rediseñada, logrando brindar una mejor organización del contenido por volúmenes, capítulos y otro tipo de ediciones relacionadas a las serie más populares.

Aunque hay que mencionar que esta mejora es una que sigue llegando en diversas regiones a nivel mundial, sobre todo para ciertas en donde se encuentra disponible la sección de comics en un buen nivel.

Los usuarios que quieran y puedan hacer uso de los cambios que Google Play Books tienen para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, contando con Alternativas a Play Store más que variadas para usar en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-play-books-android-320×200.jpg” title=”Google Play Books” category=”Libros y obras de consulta” description=”Una nueva mejora pensada para los amantes de los comics se hace presente con una Modalidad de Lectura Apaisada y dedicada a una forma más sencilla de navegación entre páginas de contenido.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.books”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.