Google Play Books llega a España, ya puedes comprar libros con tu Androide

Llega un nuevo servicio de Google a España, en esta ocasión ya esta disponible Google Play Books, donde podrás comprar libros electrónicos directamente desde tu smartphone o tablet con Android.

El catalogo de libros de Google Play Books esta compuesto por millones de e-books, con títulos de todos los idiomas incluidos el Español.

Por ahora el punto en contra mas importantes es el precio de algunos libros, que exceden en mas del 100% respecto a otras tiendas de e-books como la de Amazon y que además es mejor leerlos en el Kindle que un smartphone con pantalla pequeña.

Con Google Play Books puedes cambiar la fuente, tamaño de letra, alineación del texto, modo nocturno o que tu dispositivo lee tus libros electrónicos.

Descripción oficial:

Lea sus libros favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Google Play dispone de una selección de millones de libros, incluidos los últimos lanzamientos, superventas de The New York Times, obras de nuevos autores y libros gratuitos.

Personaliza la experiencia de lectura fácilmente, accede directamente a la página por la que te hayas quedado en el teléfono, en el tablet o en el ordenador y no esperes más para ponerte a leer.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Google Play Books Android.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados