Los Google Pixel se pueden rootear, Google lo confirma

google pixel android

Recien lanzados al mercado los nuevos buque insignia de Google, denominados Pixel y Pixel XL, muchos se preguntaran si se podrá hacer root android a dichos dispositivos, si eres un fan del Root Android y no puedes vivir sin él, has de saber que, si tienes pensado adquirir un nuevo Pixel, ese teléfono que todavía sigue dando que hablar, podrá ser rooteado sin mayores problemas según confirma la propia Google en el día de hoy.

Google Pixel se podran Rootear facilmente

Lo que han confirmado los de Mountain View han confirmado que los nuevos Google Pixel comprados a través de la tienda de Google tendrán los bootloaders desbloqueables.

Y por tanto, se podrán rootear de forma fácil, sin realizar tanto procedimiento, similar como se hace en los Nexus.

Y tal como lo mencionamos, podrás hacer root a tu Google Pixel al menos si lo compras a través de su tienda oficial, justo lo contrario que los modelos que distribuye Verizon de Estados Unidos, ya que cuyo bootloader no se podrá desbloquear.

No sabemos si en el resto de países a los que llegarán los teléfonos de Google, también se venderán a través de operadoras.

Pero si la respuesta es sí, habrá que ver si toman la misma decisión que Verizon, aunque lo dudo, pues en países como México, se venden en operadoras pero no bloquean el bootloader.

A si que hay que esperar que pronto sea lanzado el primer método, con el cual podrás obtener acceso a Root en este flamante dispositivo de Google. Ya que con el root podemos hacer un sin fin de cosas, en especial personalizar el dispositivo, y utilizar aplicaciones de terceros que nos permitirán también optimizar y mejorar aun mas el rendimiento de este dispositivo.

Lo que te recomendamos es pensarlo bien en donde vas adquirir este dispositivo, y espera noticias de usuarios que comenten si las operadoras bloquean dicho bootloader.

Comments are closed.