Cómo tener los wallpapers Live Earth de Pixel en tu Android (APK)

google-pixel-1Los wallpapers Live Earth de Pixel son una de las características interesantes de los nuevos dispositivos de la compañía. Son originales, con efecto Parallax, muy buena definición, colores impresionantes y ahora puedes tenerlos en tu móvil con sólo descargar un APK.

Wallpapers Live Earth de Pixel en tu Android

Hace algunos días, Google lanzó la nueva aplicación Google Wallpapers que recoge todos los fondos de pantalla que están disponibles en el Pixel y Android 7.0 Nougat. Una serie de fondos de pantalla de gran calidad que te permiten cambiarlos de forma automática o seleccionar el que quieras de una gran cantidad de imágenes.

Fondos de pantalla bien seleccionados y que tienen como gran protagonista a esa perspectiva de satélite que suele crear capturas con una especial textura.

Pero eso no es todo, ya que la empresa también creo una serie de fondos llamados Wallpapers Live Earth, que se destacan por tener ese efecto parallax. El mismo nos permite tener otra experiencia cuando nos movemos a través de las distintas pantallas del teléfono.

Parallax cambia sutilmente, a medida que te mueves por las pantallas, la perspectiva de la imagen que seleccionaste como fondo de pantalla.  te muevas entre pantallas. El efecto es elegantemente llamativo.

Y aunque se trata de una característica exclusiva de los nuevos dispositivos Pixel, ahora podrás tenerlos en tu smartphone sin mayores complicaciones que descargar un archivo APK.

Cómo instalar Wallpapers Live Earth

NEW Google Pixel Live Wallpapers Hands-On View on Android 7.1.1 Nougat!

NEW Google Pixel Live Wallpapers Hands-On View on Android 7.1.1 Nougat!

Un desarrollador llamado Quinny898 encontró en el sistema de Pixel todos los archivos y librerías relacionadas a estos fondos de pantalla, los combinó en un archivo APK y los puso a disposición de toda la comunidad.

Esto significa que podrás instalar una de las mejores características del software del Pixel en tu teléfono, de manera simple y rápida. La instalación sólo es válida para móviles con Android 6.0 o superior que tengan un procesador ARM de 64 bits.

Lo primero que tienes que hacer es tomar la APK y activar la instalación desde fuentes desconocidas. Esto se hace desde Ajustes, Seguridad, Fuentes desconocidas.

Una vez que tengas la app instalada, realiza una pulsación prolongada sobre el escritorio del móvil y selecciona “Fondos de pantalla“. Ahora tendrás que buscar la sección de Wallpapers Live Earth para encontrar alguno de los fondos de pantallas que has instalado.

Si tienes el Pixel Launcher instalado, ve a la sección “Live wallpapers”. En cambio, si usas Google Now Launcher u otro lanzador, haz scroll hasta que encuentres los nuevos fondos de pantalla.

Y no son imágenes fascinante, sino que tienen alguna funciones interesantes. El wallpaper “Horizon” transcurre desde el amanecer hasta el atardecer, para mostrar como disminuye la carga de la batería. El fondo de pantalla “Your World” muestra una vista en tiempo real de la posición del sol en tu localización. Descarga la APK de Wallpapers Live Earth del Pixel

 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.