Google PhotoScan v1.4: Eliminado de Brillo y más (APK)

Google PhotoScan

Los productos de ésta empresa son unos que pueden ser aprovechados en gran medida, y Google PhotoScan parece ser uno que ha llegado a verse nuevamente en la escena de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de descargar Play Store APK en el mismo, para seguir siendo de utilidad en la tarea que nos propone de pasar a digital todas las fotos que resulten antiguas para contar con un respaldo apropiado.

Mejoras en Google PhotoScan v1.4

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google PhotoScan ha vuelto a ver cambios enfocados en continuar mejorando las propuestas funcionales que tiene para ofrecernos, sobre todo para que no solo podamos contar con un mejor producto cada vez que optemos por analizar una fotografía para guardarla en nuestro dispositivo, sino para que compartirla con otros usuarios sea mucho más rápido de lograr.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha llegado a ver nuevos cambios enfocados en las capacidades funcionales que tienen para nosotros, sobre todo para una mejor experiencia de uso.

Y si bien el changelog no resulta en uno realmente extenso, sigue siendo más que notable por las comodidades que tienen para brindarnos en cuando a funcionamiento.

Con esto es que podremos de ver una nueva capacidad para poder eliminar de forma automática el brillo que puede llegar a generar el papel fotográfico a la hora de realizar las capturas por medio de fotos adicionales sobre el mismo.

Esto ayudará en gran medida a mejorar la calidad del resultado final, sobre todo para cuando contemos con una fuente de luz externa que pueda llegar a afectar la calidad de las fotografías en cuestión que queramos de guardar.

Aunque no es lo único que encontraremos, ya que además parece haberse buscado el mejorar la tarea de compartir todo el contenido que hayamos capturado con nuestro Android con una facilidad mucho más marcada.

Así es que podremos encontrarnos con nuevas opciones para compartir la foto que hayamos capturado con la cámara de nuestro móvil directamente en el momento que lo hayamos realizado, siendo un acceso de gran comodidad para la tarea.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con una solución a errores menores que logrará que contemos con un producto de mayor estabilidad, y que bien siempre sirve para mejorar éste tipo de productos de Google.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google PhotoScan tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternarivas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”http://dev.scorpiongodlair.com/wp-content/uploads/2015/02/android-box.png” title=”Google PhotoScan v1.4″ category=”Fotografía” description=”Una nueva función para eliminar el brillo de las fotografías causadas por el reflejo del flash en el papel fotográfico llega junto a una nueva capacidad para compartir las fotos resultantes con facilidad” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.photos.scanner”]