Google PhotoScan v1.1: Mejoras de Calidad en el Escanéo (APK)

Google PhotoScan

El producto que hemos conocido como Google PhotoScan es uno que bien hemos llegado a ver más que interesante por ofrecernos la capacidad para poder convertir fotos físicas en digitales con gran facilidad gracias a un smartphone o tablet con Android, incluso si se trata de un Root Towelroot APK, una tarea que hasta antes de éste producto en particular deberíamos de recurrir a escáners especializados o bien otras tecnologías para un mejor rendimiento.

Mejoras en Google PhotoScan v1.1

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Google PhotoScan ha vuelto a ver cambios pensados en seguir mejorando éste producto pensado en contar con la mejor calidad de las fotos más antiguas que podamos llegar a tener guardadas, sobre todo para almacenarlas en la nube y contar con su acceso en todo momento y lugar, además de compartirlas con facilidad con los demás usuarios que queramos.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android se ha vuelto a renovar al poco tiempo de haber sido lanzada en la escena para contar con una mejor experiencia de uso, sobre todo en los resultados que nos propone.

Y si bien los cambios no son unos que podremos de acceder como nuevas funciones, si son unos que llegaremos a notar en caso de buscar el seguir escaneando y guardando fotos por medio de ésta herramienta.

De ésta forma es que podremos ver como los desarrolladores se han enfocado en continuar mejorando los algoritmos de captura para poder ofrecernos una mejor calidad de los resultados, sobre todo en cualquier tipo de foto.

Es así que lograremos notar como las fotografías que hayamos escaneado con éste producto ahora contarán con una mejor calidad a la hora de la tarea, sobre todo para obtener mejores resultados y con mayor definición.

También podremos notar como los usuarios de ciertos modelos con Android lograrán contar con una mejor experiencia, sobre todo porque su hardware se podrá explotar con mayor facilidad con nuevos algoritmos.

Esto bien permitirá que los usuarios que hagan uso de un Google Pixel ahora puedan contar con una resolución máxima de hasta 5 Mpx, logrando aumentar inclusive más la resolución de las fotos en cuestión.

La diferencia es que los demás modelos que no formen parte de ésta línea seguirán con una resolución de 2,5 Mpx, lo que bien puede llegar a cambiar para mejor con próximas actualizaciones en la aplicación.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Google PhotoScan tiene para brindarnos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store en caso de necesitarlas en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”http://dev.scorpiongodlair.com/wp-content/uploads/2015/02/android-box.png” title=”Google PhotoScan v1.1″ category=”Fotografía” description=”Una nueva mejora de ésta aplicación busca ofrecernos una mejor calidad en los resultados, sobre todo para que podamos contar con mejor resolución en caso de que contemos con un modelo Google Pixel.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.photos.scanner”]

Comments are closed.