Google Phone v15 Hace tu vida más fácil al salir del país (APK)

google phone apk

La aplicación telefónica Google Phone recibió este mes de diciembre una actualización muy interesante disponible en play store gratis. Además de habilitar la reciente función de video llamadas que marcha perfecto desde la versión v14, hay nuevos detalles que se merecen dar a conocer. Google Phone APK ahora cuenta con Marcación Asistida diseñada para hacerles la vida más fácil a las personas que salen de su país. Por si fuera poco, podrán usar la barra de navegación blanca que es tendencia en varias de las aplicaciones de Google. De ahora en adelante los usuarios con teléfonos doble SIM tendrán que elegir uno de ellos antes de realizar una llamada.

Descarga Google Phone V15 APK Gratis

Con la nueva actualización de Google Phone APK tus números de teléfonos se arreglarán cuando viajes a un país distinto. Ya no tendrás que sufrir cambiando el código manualmente.

Solo abre la pantalla de configuración para acceder a una nueva área llamada “Marcación Asistida”. Aquí encontrarás una opción para activar o desactivar y un sitio donde especificar tu país de origen si Google Phone APK no lo reconoce automáticamente.

google phone apk

La marcación asistida lo que hace es ajustar automáticamente tus llamadas cambiando el código del país al apropiado. Gracias a esta bondad no perderás tu tiempo cambiando los códigos de cada número en tu agenda.

Gracias a Google Phone APK los usuarios de Android 8.1 podrán poner blanca su barra de navegación. Esta tendencia en herramientas como Google Maps, Gmail y Photos también llegó a la aplicación telefónica de Google. Hay que destacar que si tu móvil tiene una versión de Android inferior a la 8.1 no podrás ver este cambio.

Los teléfonos con doble SIM cada vez son más populares en la actualidad. La nueva versión de Google Phone APK (v15) te hace elegir el SIM que deseas utilizar justo antes de realizar una llamada. Existe una opción para recordar la SIM seleccionada y sugerencias sobre cuál dese ha utilizado recientemente.

Google Phone APK nos tiene preparadas varias funciones que hacen nuestra vida más sencilla cuando estamos en el extranjero. Además, es una aplicación ideal para tener en orden todo lo que tu móvil necesita.

Descarga gratis la última versión | Google Phone

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.