Google Phone APK: Disponible en Play Store con algunas restricciones

Teléfono apk

En época de cuarentena, los desarrolladores se ah puesto creativos y han renovado, actualizado y relanzado apps de comunicaciones para ti. Este es el caso de la app Google Phone APK, la cual ahora está disponible en la aplicación Play Store para algunos teléfonos que no son Pixel. Así que es hora de revisar y ver si tienes suerte y esta app esta en tu teléfono android.

Google Phone APK está disponible pero algunas restricciones

La aplicación Google Phone APK ha sido una pieza de software en constante evolución que muchos usuarios prefieren a los marcadores de terceros. Desafortunadamente, la gran G siempre ha restringido el uso de la aplicación en ciertos teléfonos como los Pixel y Android One, algo que ha llevado a múltiples APK modificados y soluciones para otros tipos de teléfonos.

Pues, afortunadamente, los desarrolladores de la aplicación Phone se la ingeniaron y  ahora está disponible en la tienda Play Store. Lo mejor es que está disponible para una gran cantidad de dispositivos android que no son de la marca Google.

Si bien no todos los dispositivos pueden encontrar el teléfono en Play Store (los dispositivos Samsung y OnePlus, en particular, no pueden buscarlo ni instalarlo). Y es que varios informes han encontrado que varios teléfonos de terceros ahora pueden buscar e instala la aplicación. Hasta ahora, se confirma una lista conformada por el Zenfone 6, el Oppo Find X2 Pro y el LG V60, quienes ya pueden descargarlo.

Teléfono APK

Un detalle a tomar en cuenta

Expertos han profundizado en el tema y han hallado que la aplicación del teléfono requiere que la biblioteca compartida del marcador esté presente en el teléfono, que no está en los dispositivos Samsung y OnePlus. Si es que deseas ver si su teléfono ahora es compatible con el marcador, puedes consultar el enlace de Play Store a continuación.

Recomendamos:  WhatsApp para Android: Te avisa en qué grupos te han mencionado

Descarga gratis de Play Store | Teléfono APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn