Google PDF Viewer: El Nuevo Lector para Android for Work (APK)

google pdf viewer android

No hace mucho hemos visto como Google anunciaba una nueva plataforma, y Google PDF Viewer ha sido uno de los primeros productos compatibles con esta novedad para smartphones y tablets que hemos conocido como Android for Work y que hemos considerado como uno dedicado de forma exclusiva para las empresas, más que nada por el hecho de que busca encriptar los datos del usuario en si y separarlos de la cuenta del usuario normal, contando con dos perfiles. Y para los que no cuentan con Errores Google Play Store, parece que esta es una de las primeras utilidades que hemos llegado a ver de la plataforma orientada a los negocios, una que busca el brindarnos una opción de lector de archivos PDFs más profesional que la que ya veníamos viendo y que además cuenta con almacenamiento en Drive, lo que hace de Google PDF Viewer una opción más que completa.

Funciones de Google PDF Viewer

Lo que nos ofrece esta Aplicación Android como oferta para los usuarios de negocios no difiere demasiado a lo que encontraremos como otro simple lector de archivos PDF.

Esto se puede apreciar por el estilo de su interfaz gráfica, una que resultará más que similar para todos los usuarios que utilicen el almacenamiento que Google misma nos ofrece para archivar nuestros datos en la nube.

Es por esto mismo que contaremos con una extensa variedad de funciones que ya veremos en términos de edición en esta otra aplicación de la empresa.

Con esto nos referimos a la capacidad de no solo visualizar los archivos que queramos con este lector en particular, sino seleccionar el texto que queramos para copiarlo en un archivo más conveniente para el usuario.

A esto hay que sumar la compatibilidad con el servicio de impresión de nuestro dispositivo, por lo que un archivo que abramos por esta aplicación misma puede ser impreso por comandos desde nuestro Android.

google pdf viewer android

Aunque también hay que destacar la cuestión de que este mismo visor para PDFs no es uno realmente nuevo de la nada, sino que se trata del que veremos de forma integrada en el ya conocido Google Drive.

Esto significa que podremos hacer uso de esta misma aplicación sin tener que instalarla en caso de contar con la otra de almacenamiento, aunque resulta como una buena opción si no contamos con esta en particular.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Android for Work bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de descargar Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-pdf-viewer-android-320×200.jpg” title=”Google PDF Viewer” category=”Productividad” description=”Una nueva herramienta con el nombre de Google PDF Viewer se ha hecho presente para poder visualizar y realizar acciones sobre PDFs en plataforma Android for Work” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.pdfviewer”]

 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.