Google Play Music: Nueva Música para Estados de ánimo (APK)

google play music android

De entre todos los productos que ésta empresa nos ha ofrecido es Google Play Music uno que bien se ha mostrado como uno de más que utilidad a la hora de no solo reproducir todo tipo de canciones desde nuestro smartphone o tablet con Android, sino que éste que podremos conseguir luego de Actualizar Play Store App es uno que cuenta con varios servicios adicionales pensados en brindar complementos más que interesantes.

Mejoras en Google Play Music

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Google Play Music ha vuelto a ver cambios enfocados en hacer disponibles los servicios que tiene para ofrecer a una mayor cantidad de usuarios, sobre todo para aquellos que bien quieran contar con una nueva y más llamativa forma de encontrar canciones que nos puedan llegar a gustar para un determinado momento que bien podamos llegar a necesitar.

De ésta forma, y por lo encontrado en el Blog Oficial de Google, parece que un nuevo agregado se ha hecho presente como un servicio adicional pensado para ésta Aplicación Android, y que se enfoca en la disponibilidad de la música.

Y por más que no sea un agregado funcional realmente extenso, es uno que bien podremos de llegar a aprovechar con facilidad para aquellos que bien puedan llegar a necesitar ciertas recomendaciones basadas en diversos tipos.

Con esto es que podremos encontrarnos con una nueva forma de recomendaciones de contenido para que bien podamos llegar a reproducir en un determinado momento, y que iría a la par de lo que los usuarios puedan querer de forma directa.

Es así que podremos encontrarnos con diversas recomendaciones creadas por expertos que de listas con tanto canciones como álbumes o hasta accesos a diversas radios, como bien pueden ser unas pensadas para días de lluvia como un lunes en la mañana.

google play music animo android

Esto bien será de gran utilidad para poder encontrar nuevo contenido que vaya a la par de un cierto tipo de humor, logrando que nuestro Android cuenten con contenido predeterminado para ciertas actividades con facilidad.

Obviamente no quita que podamos llegar a personalizar las listas a nuestro gusto, pudiendo definirlas en base a nuestras emociones o estados de ánimo, como bien puede ser modificar las ya existentes para un orden distinto.

Sin mencionar que éste servicio es uno que podremos encontrar en una buena cantidad de países, siendo los siguientes los que hemos encontrado como nuevos: Argentina, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Play Music tiene para nosotros bien podrán conseguirlas en caso de que contemos con una suscripción al servicio pago de streaming que la empresa nos ofrece, sin necesidad de actualizar el producto en nuestro Android.

Comments are closed.