Google Opinion Rewards: Nuevo Servicio llega a España (APK)

google opinion rewards android

Los servicios que Google ofrecen son más que variados aunque bien limitados a Estados Unidos, y Google Opinion Rewards parecía no ser una excepción en este sentido, más cuando hasta la fecha era uno que podíamos encontrar como exclusivo para este público en particular y que bien ayudaría a que los usuarios en Android puedan obtener algo de crédito adicional con una facilidad más que marcada al contestar algunas preguntas cortas. Y por lo que llegaremos a ver como novedad, aunque hayamos decidido hacer uso de un Root Android Chino, parece que la empresa misma ha decidido expandir al público al que pueden llegar, más que nada porque ahora una nueva región se hace presente en compatibilidad con este mismo servicio de crédito fácil, sobre todo porque solo nos llevará un poco de tiempo que tengamos libre en nuestra agenda para aprovechar la promoción que la empresa nos ha traído y que hace de Google Opinion Rewards un servicio sumamente destacable.

Google Opinion Rewards llega a España

Lo que hemos logrado ver como destacado en términos de Aplicaciones Android que Google tiene para ofrecernos parece ser una que ya era conocida por los usuarios estadounidenses, una encargada de brindarnos crédito adicional y casi regalado por Google en pocos pasos.

Aunque parece que ya no solo los usuarios de esta región se limitarán a su uso, ya que la empresa misma ahora ha buscado expandir este interesante concepto de producto a los que bien habiten en España.

Es de esta forma que nos encontraremos con la capacidad de completar una serie de diversas encuestas, siendo la totalidad de ellas en español y que bien nos pondrán a responder todo tipo de preguntas relacionadas a estos productos.

Esto nos ayudará a obtener un saldo adicional que Google misma nos cargará en nuestra cuenta de Google Wallet y que nos servirá para poder obtener productos digitales o bien realizar compras limitadas a la región.

Sin mencionar que lo que obtendremos por colaboración con nuestro Android estará valuado en euros, siendo la moneda oficial de la región y que bien será de suma utilidad para los que no cuenten con tarjetas de crédito.

google opinion rewards android

Aunque hay que mencionar que las encuestas son unas que resultarán limitadas, siendo la empresa misma la que actualizará la lista y que bien puede que no tenga una agenda realmente estricta para seguir en este sentido.

De esta forma es que deberemos de estar atentos a las nuevas encuestas que puedan aparecer, más que nada porque resultará complicado estimar un tiempo aproximado para verlas como unas actualizadas para seguir obteniendo dinero grátis, aunque sean unas pocas monedas.

Aquellos usuarios que quieran aprovechar lo que Google Opinion Rewards tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google siempre que seamos residentes en Estados Unidos o España, inclusive si nuestro Android cuentan con un Root VRoot.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/google-opinion-rewards-android-320×200.jpg” title=”Google Opinion Rewards” category=”Herramientas” description=”Un nuevo producto de Google ha buscado expandirse en cuanto a usuarios, uno que logra que los que quieran completar encuestas pagas puedan disfrutar de este producto que ahora llega a España” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.paidtasks”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.