Google One para android: Lanza servicio gratuito para los usuarios

Google One

El servicio de suscripción desarrollado por Google que ofrece almacenamiento en la nube expandido, Google One para android lanza una función gratis, para hacer copias de seguridad de tu móvil en la nube. Se trata de una función que está por llegar la tienda play store app.

Google One para android lanza servicio de nube gratuita

 Google-One-android.

Hasta hace no mucho la única opción para guardar archivos era tener copias de seguridad física sin discos duros y memoria extraíbles con puertos USB.

Lo normal hace un tiempo, es hacer también copias de seguridad en la nube, y para eso la gran G lanzó hace dos años Google One, una derivación de Google Drive que prometía un mejor gestión de los archivos.

Se trata de un servicio de suscripcón, que ofrece a los usuarios almacenamiento en la nube y otras ventajas que permiten sacar más partido a algunas de las aplicaciones y servicios de Google.

El almacenamiento adquirido a través de Google One incluye Google Drive, Gmail y Google Fotos. Por tanto, todo aquel contenido guardado en estas plataformas, ocupará espacio de nuestra unidad de Google One.

Actualmente, Google One cuenta con una versión web, así como con una app para móviles que permite gestionar todo el espacio de almacenamiento adquirido, así como algunas de las ventajas exclusivas de los usuarios de Google One.

El inconveniente era que en un inicio todos los planes de precios de este nuevo servicio eran de pago. Aunque algunos no eran muy caros, todos obligaban a una suscripción mensual. Hasta ahora.

Recomendamos:  Play Store APK: Ofertas de Apps Gratis (Lista Diaria Septiembre 2020)

La opción gratuita de Google One para Android

Desde este momento, la gran G ha anunciado que pone a disposición de todos los usuarios una nueva opción dentro de este servicio que será gratuita para los usuarios de Android.

Esta nueva variante está limitada y simplemente sirve para hacer copias de seguridad de la información que tenemos en nuestro móvil.

Se estima que servirá para hacer copias de seguridad de algunos archivos que los usuarios no tienen porqué mantener en el móvil ocupando espacio. Esto puede ser muy práctico para esas personas que tienen dispositivos con una memoria interna limitada.

Hasta el momento el almacenamiento gratuito de Google solo permitía almacenar información de Gmail o Google Drive entre otras cosas, pero no permitía gestionar la información desde la aplicación Android de Google One o desde su interfaz web.

Detalles del servicio

 Google-One-android.

La limitación de la versión de pago es de 15 GB de datos y maneja tres opciones de pago, entre ellas una gratis. La actualización de hoy Google One presenta cuatro versiones en función del alojamiento que necesites en la nube.

  • 15 GB: gratis.
  • 100 GB: 1.99 euros al mes.
  • 200 GB: 3.99 euros al mes.
  • 2 TB: 9.99 euros al mes.

Esta nueva función se estima que estará disponible en la aplicación disponible en la Play Store en los próximos días. También está la opción de ver que, por defecto, la cuenta elegida es de 15 GB, salvo que elijas otra para quienes han tenido una cuenta de Google One.

Descarga el APK desde la Google Play Store| Google One

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>