Google On: Nuevo Modo de WiFi Invitado y más (APK)

google on android

El producto que conocemos como Google On es uno que nos sirve para configurar de forma apropiada el router que la misma empresa ha lanzado como compatible con tanto smartphones como tablets con Android, y que bien ha sido pensado para que la configuración y el uso sea uno más que sencillo por medio del uso de un dispositivo móvil para no necesitar una computadora de por medio en caso de que queramos acceder a sus opciones. Y por lo que encontraremos si hemos decidido Descargar Play Store Gratis, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible pensando en seguir expandiendo las capacidades que éste mismo router tiene para brindarnos, ahora para darnos hasta un nuevo modo de uso enfocado en aquellos que visiten nuestro hogar para que puedan aprovechar con más facilidad las conexiones, y otros cambios que lograrán que Google On necesite de actualizarse para aumentar sus funciones.

Mejoras en Google On

Por lo que hemos llegado a ver en ésta ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios pensados en seguir expandiendo las funciones que puede llegar a ofrecernos este Router de Google.

Y si bien puede que no sean demasiados los cambios los que hemos llegado a encontrar en ésta ocasión, siguen siendo unos que resultan más que llamativos para seguir aprovechando lo que podremos llegar a lograr en un router común desde una computadora.

Es de ésta forma que lo primero que tendremos para destacar es un nuevo Modo de WiFi Invitado, y que bien nos de la capacidad de configurar redes de mayor sencillez para que nuestros invitados puedan acceder.

De ésta forma podremos crear redes para que tengan acceso a no solo On, sino hasta a dispositivos adicionales como ChromeCast o hasta parlantes Wi-Fi sin necesidad de brindar acceso a complicadas contraseñas o bien compartir cierta información.

Aunque no es lo único que nos encontraremos como novedad en este producto para Android, ya que además podremos llegar a encontrar otros cambios adicionales para seguir brindando funciones esenciales.

google on wifi invitados android

Es así que ahora contaremos con la capacidad de no solo crear nuestras propias redes, sino bien darles el nombre que más nos puedan gustar en unos pocos pasos para que tengan un mayor nivel de personalización.

Con esto se busca que podamos llegar a encontrar todas nuestras redes con mayor facilidad, pudiendo brindarles el nombre que más nos pueda llegar a gustar y que nos sea conveniente.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las mejoras que Google On tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/google-on-android-320×200.jpg” title=”Google On” category=”Comunicación” description=”Nuevas funciones llegan a éste Router para que no solo contemos con un nuevo Modo orientado a que los Invitados tengan un acceso más sencillo, sino para que sea posible el renombrar las distintas redes” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.access.wifi.consumer”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.