Google On: Nuevo Historial de Comprobación de Redes y más (APK)

google on android

De entre los productos que conocemos de la empresa es Google On uno que ha resultado de más que utilidad para poder aprovechar mejor uno de los últimos gadgets conocidos de la escena, uno que es mayormente conocido por ser un Router que podremos de configurar con facilidad desde nuestro dispositivo móvil con Android para tener un mejor control de no solo las redes que queramos configurar, sino el acceso de los distintos usuarios. Y por lo que lograremos ver como novedad aunque hayamos decidido Rootear con SuperSU, parece que una nueva actualización se ha hecho presente para el cliente dedicado a la configuración, uno que nos permitirá el tener el control para la configuración que queramos llevar a cabo y que parece haber visto unos nuevos agregados funcionales para que tengamos acceso a una nueva variedad de información que Google On podrá llegar a capturar en las distintas conexiones que los usuarios realicen.

Mejoras en Google On

Por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que esta Aplicación Android dedicada a la configuración de un Router que Google misma ha lanzado ha logrado ver una nueva variedad de agregados para disfrutar.

Y los que hemos logrado ver como novedad parecen ser unos más que interesantes, sobre todo para contar con una mayor cantidad de información o bien mejorar el rendimiento que ofrece a dispositivos.

Es así que lo primero que tendremos para destacar como novedad es un nuevo Historial de Comprobación de Redes, y que bien se encuentra orientado a ver los resultados de comprobaciones pasadas.

De ésta forma contaremos con la información de todas las comprobaciones que hayamos realizado en la red para conocer qué dispositivos se encontraban conectados en cada momento, ya sea que hayamos realizado de forma manual como automática en los últimos dos meses previos al inicio del Historial.

Aunque no ha sido lo único que encontraremos en Android como novedad, ya que parece que se ha buscado que ciertos dispositivos tengan una mejor forma de conectarse por el nuevo agregado de dirección automático de banda.

Es así que los dispositivos que vayan desde los dispositivos que quieran conectarse a nuestras redes podrán de hacerlo de forma automática, sin necesidad de configurar la banda apropiada para cada uno en cada ocasión.

Para finalizar, hay que mencionar que nos encontraremos con una buena variedad de errores y bugs menores solucionados para un mejor funcionamiento de las redes.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las mejoras que Google On tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/google-on-android-320×200.jpg” title=”Google On” category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora se hace presente en éste software para tener un mejor control de toda la información de nuestra redes en forma de un nuevo Historial y hasta una nueva forma de conexión automática.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.access.wifi.consumer”]