Google On: Llega la App Companion del Router OnHub a Android (APK)

google on android

Google siempre tiene nuevos productos para presentarnos y disfrutar, y Google On parece haber sido uno de los últimos que hemos logrado ver como presentes para que aprovechemos nuestro smartphone o tablet con Android, inclusive si contamos con un Root SuperSU en el modelo mismo, y que bien parece que en esta nueva ocasión ha sido pesado para aprovechar uno de los últimos producto físicos que ha lanzado la empresa en forma de un Router Wi-Fi. Y por lo que hemos encontrado en este nuevo lanzamiento, parece que lo que hemos llegado a ver como novedad es una aplicación pensada para lograr que este Router que hemos logrado ver con el nombre de OnHub funcione de la forma que más podamos querer en base a configuraciones, logrando que la configuración sea una tarea sumamente sencilla gracias a las funciones que Google On tiene para ofrecernos como complemento para este router.

Funciones de Google On

Lo que esta nueva Aplicación Android que hemos llegado a ver como novedad tiene para ofrecernos resulta más que sencillo a primera vista, ya que lo que busca es funcionar como aplicación de Companion para el nuevo router que la empresa ha lanzado.

Es de esta forma que lograremos ver como todas las capacidades de este nuevo producto se centran en facilitarnos el uso de la configuración para este nuevo Router Wi-Fi para que la tarea sea una lo más sencilla posible.

De esta forma podremos destacar la capacidad de realizar todas las configuraciones básicas y pertinentes en tan solo unos pocos minutos gracias a su guía que nos ofrece para dicha tarea.

También contaremos con algunas medidas y consejos que podremos tomar en caso de que la conexión comience a funcionar de forma lenta, sumado a la capacidad de pruebas para revisar de forma más completa el estado de nuestra conexión.

Además de que contaremos con la capacidad de compartir los datos y contraseñas de nuestra cuenta con otros usuarios con Android con una facilidad más marcada gracias a opciones dedicadas justamente a compartir.

google on android

Aunque no es lo único que veremos, ya que también podremos realizar cambios relacionados al nombre de usuario y la contraseña de la red con unos pasos más sencillos y en el momento que queramos.

Para finalizar, podremos ver como nuestros amigos y familiares serán capaces de contactarnos en caso de que necesitemos o bien asistencia remotas o ayuda para ciertas tareas de revisión.

Este nuevo producto que hemos logrado ver con el nombre de b es uno que ya podremos conseguir sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, pudiendo aprovechar Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/google-on-android-320×200.jpg” title=”Google On” category=”Comunicación” description=”Llega a la escena de Android un producto pensado en darnos formas más sencillas de configurar nuestro OnHub, un nuevo Router Wi-Fi de sencillo uso y ahora de configuración incluso más sencilla.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.access.wifi.consumer”]