Google Ofimática: Soporte de Idiomas RTL y más (APK)

google ofimatica android

La suite de Google Ofimática es una que vemos con cambios más que usuales, unos que apuntan a que los tres productos que forman parte de la misma logren ver novedades de todo tipo, unas enfocadas más que nada a que la edición y creación de documentos de tipo variado en nuestro smartphone o tablet con Android sea cada vez más sencilla, logrando ser la alternativa preferida para usuarios que hagan uso de éstos dispositivos en todo momento y lugar. Y por lo que llegaremos a ver en caso de contar con un Root Kingroot APK, parece que una nueva actualización se ha hecho presente en la suite en particular, una que busca continuar lo que la de Documentos del día de ayer nos ha traído y que ahora logrará que podamos seguir aprovechando los productos, sobre todo para abarcar una mayor cantidad de usuarios con un nuevo tipo de soporte para idiomas en Google Ofimática para aprovechar.

Mejoras en Google Ofimática

Por lo que hemos podido ver como cambios en las Aplicaciones Android que forman parte de ésta suite, parece que los desarrolladores de la empresa siguen buscando el aplicar novedades para que cada vez más usuarios puedan hacer uso de lo que ofrece.

Y parece que las Presentaciones de Google son unas que ha protagonizado éste tipo de cambios, sobre todo por la última compatibilidad que ha logrado ver.

Es así que podremos ver como éste producto en particular ya cuenta con soporte para el tipo de escritura de derecha a izquierda, uno que si bien parece ser más que normal en muchos países resulta obviado en las aplicaciones en general.

De ésta forma es que los usuarios que hablen árabe, hebreo o japonés y bien quieran escribir sus archivos en dichos idiomas ahora podrán de hacerlo de forma más que apropiada con una orientación indicada gracia al RTL.

Aunque no es lo único que nos podremos encontrar como novedad en Android, ya que parece que nuevamente la aplicación dedicada a los Documentos se ha hecho presente con cambios adicionales a los ya vistos.

presentaciones de google rtl android

Con esto es que ahora lograremos ver como contaremos con una nueva opción dedicada al Layout de Impresión, pudiendo ver la hoja en nuestro dispositivo como se vería una vez la hayamos enviado a imprimir.

Además de que podremos de agregar texto o comentarios en el layout de impresión en particular, logrando que complementemos los archivos y ver dichos cambios en tiempo real sin necesidad de cambiar entre modos.

Los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Ofimática nos presenta bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si necesitamos de alternativas en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/documentos-de-google-android-320×200.jpg” title=”Documentos de Google” category=”Productividad” description=”Una nueva forma de visualizar los documentos llega para que podamos tener un mejor control de cómo se verá en las Impresiones, además de una edición para complementar la experiencia de la tarea.”  link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.docs”]

 

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/presentaciones-de-google-android-320×200.jpg” title=”Presentaciones de Google” category=”Productividad” description=”Una nueva expansión de idiomas y soportes ha llegado para que los idiomas de escritura de derecha a izquierda ahora sean compatibles, entre ellos el árabe, hebreo y más variedad para usuarios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.slides”]