Google Ofimática: Más Funciones para Presentaciones y Hojas de Cálculo (APK)

google ofimatica android

No es raro ver las mejoras semanales que esta empresa tiene para ofrecernos en productos, y Google Ofimática parece haber la que ha logrado ver cambios en esta nueva ocasión, más que nada porque se trata de unas aplicaciones para tanto smartphones como tablets con Android, inclusive para los que hayan decidido Rootear con SuperSU, que lograrán brindarnos todo tipo de funciones de utilidad para la creación de diversos documentos. Y por lo que hemos logrado ver en esta nueva ocasión, parece que han tocado ver nuevas mejoras para dos de las tres aplicaciones que conforman esta suite, más que nada porque la dedicada a Documentos ha sido la que hemos logrado ver en una ocasión anterior con una mejora individual, logrando que ahora sean las referentes a Presentaciones y las Hojas de Cálculo la que han de recibir nuevas funciones para que Google Ofimática cuente con nuevos agregados.

Mejoras en Google Ofimática

Por lo que hemos logrado ver en esta ocasión, parece que han sido dos Aplicaciones Android de esta empresa las que han visto mejoras, unas que forman parte de la suite dedicada a la edición y creación de documentos de diversos tipos.

Y por lo que hemos visto como novedad, parece que las mejoras que hemos logrado ver no son de menos, ya que buscan darnos nuevas funciones para seguir aprovechando la portabilidad de ambos productos.

De esta forma el primero que deberemos de mencionar es el dedicado a las Presentaciones, una que expande sus capacidades para poder visualizar las diapositivas en dispositivos remotos gracias a la compatibilidad con ChromeCast anterior.

Es así que lograremos ver un nuevo tipo de Notificación cuando hagamos este tipo de uso, una que nos permitirá tener el control de la reproducción de la presentación en cuestión para poder pasarla inclusive con la pantalla bloqueada.

También podremos ver como compartir en videollamadas desde nuestro Android ahora será más sencillo con un nuevo icono de video en la esquina inferior que logrará que tengamos un control total de todo lo que se reproduce.

google ofimatica tablas

Sobre las Hojas de Cálculo de Google, podremos ver como este otro producto ahora cuenta con la capacidad de crear tablas, un agregado que los usuarios han estado exigiendo por un buen tiempo ya.

Esto nos permitirá hacer uso de los cálculos que ya hayamos realizado para crear tablas con facilidad, pudiendo ordenar los resultados en cómodos gráficos que podremos guardar.

Todos los que quieran hacer uso de las mejoras que estos productos de Google Ofimática tienen para nosotros bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide en nuestro Android en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/hojas-de-calculo-de-google-android-320×200.jpg” title=”Hojas de Cálculo de Google” category=”Productividad” description=”Nuevos cambios llegan para que podamos finalmente crear tablas con los resultados que obtengamos en estas hojas de cálculo, unos gráficos que podremos personalizar a fondo para visualizarlos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.sheets”]

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/presentaciones-de-google-android-320×200.jpg” title=”Presentaciones de Google” category=”Productividad” description=”Los controles para poder mostrar Presentaciones de forma remota aumentan con nuevas Notificaciones de Control y la capacidad de poder ver el streaming en Hangouts mientras visualizamos los slides.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.slides”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.