Google Ofimática: Nuevo Formateo Condicional y más (APK)

google ofimatica android

Las herramientas de Google son unas que siguen viendo cambios, y Google Ofimática es una que no nos debe de faltar ver con novedades teniendo en cuenta que es una suite de productos que siguen compitiendo con la que Microsoft ha lanzado en Android con el objetivo de que podamos tanto crear como editar todos los documentos que queramos desde un dispositivo móvil, todo mientras disfrutamos de la comodidad de éstas pantallas. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store APK, parece que han sido dos productos en particular que forma parte de ésta suite que lograremos encontrar con algunas novedades funcionales, unas que apuntan a seguir brindando agregados para que la edición sea una tarea mucho más completa y sencilla a la hora de realizar documentos, unos que se centrarán en tantos de texto como en las planillas de cálculo que Google Ofimática tiene para ofrecernos en sus aplicaciones.

Mejoras en Google Ofimática

De las tres Aplicaciones Android que forman parte de ésta suite en particular, parece que solamente dos han sido las que han logrado ver nuevas funciones enfocadas en mejorar lo que tienen para ofrecer en términos de edición.

Y si bien puede que no sean demasiado extensos, son unos que llegaremos a notar para sernos de mayor utilidad en los diversos resultados que queramos obtener.

Es así que la primera que deberemos de mencionar es la de los Documentos de Google, uno que ahora cuenta con una nueva forma de edición para cuando queramos imprimir un documentos en particular.

Con esto es que nos encontraremos que dentro de la Vista de Impresión podremos de editar el texto sin limitaciones, sin tener que cambiar entre el modo de edición regular y ésta vista para poder obtener el resultado que queramos.

Aunque no es lo único que encontraremos en Android, ya que parece que las Hojas de Cálculo de Google también han logrado ver una nueva función más que interesante relacionada a darle un formato de texto dinámico a las casillas.

google ofimatica formateo condicional android

De ésta forma ahora llegaremos a ver un formateo condicional del texto, logrando brindar condiciones para las cuales debería de cambiar de fuente, tamaño, inclusive los colores asociados a los paneles.

Para finalizar, hay que mencionar que las Presentaciones parecen haber quedado fuera de ésta mejora en particular, ya que no se han planteado novedades funcionales para ésta en particular.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Ofimática plantea para los usuarios bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide en nuestro Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/documentos-de-google-android-320×200.jpg” title=”Documentos de Google” category=”Productividad” description=”Una nueva capacidad de edición desde la vista de impresión llega para que podamos personalizar los documentos que queramos imprimir con una mayor facilidad y fluidez de escritura.”  link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.docs”]

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/hojas-de-calculo-de-google-android-320×200.jpg” title=”Hojas de Cálculo de Google” category=”Productividad” description=”Las capacidades de formateo se expanden de forma notable, ahora con nuevas formulas de formateo condicional para las casillas en donde optemos por variar el formato regular con facilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.sheets”]

Comments are closed.