Google Ofimática: Mayor Soporte de Formatos y más (APK)

google ofimatica android

La suite que conocemos como Google Ofimática es una que puede ver constantes cambios pensados en que tengamos una mejor experiencia a la hora de tanto crear como editar todo tipo de archivos directamente desde nuestro dispositivo móvil con Android, más que nada porque ha resultado de competencia más que interesante para lo que Microsoft ha propuesta en la misma plataforma y que ha logrado ver funciones más que completas. Y por lo que llegaremos a ver como novedad luego de Descargar Play Store APK, parece que nuevos cambios han llegado a dos de los productos que forman parte de ésta suite orientada a la ofimática, más que nada para que podamos tener una mayor variedad de formatos que podamos de utilizar en los archivos para que no solamente nos limitemos a los nativos de la empresa o los más populares para aprovechar todas las herramientas que nos propone Google Ofimática como producto.

Mejoras en Google Ofimática

Según lo que hemos llegado a ver en ésta ocasión, parece que algunas de las Aplicaciones Android que forman parte de ésta completa suite han vuelto a ver cambios orientados a seguir expandiendo las funciones que nos ofrece en términos de edición.

Y si bien puede que no sean realmente demasiados cambios que tengamos para destacar en ésta ocasión, siguen siendo unos que tendremos que destacar por el soporte que significa su agregado.

Es así que lo nuevo que se ha hecho presente en ésta aplicación ha sido la capacidad para soportar una mayor cantidad de formatos en términos de documentos y archivos, logrando que la capacidad para la edición se expanda.

De ésta forma podremos ver que, en términos de las Presentaciones, ahora llegaremos a ver los formatos .PNG, .JPG y .SVG como los nuevos a la hora de guardar o bien exportar el resultado de lo que hayamos realizado.

Aunque no ha sido el único que ha visto cambios en Android, ya que las Tablas de Cálculo ahora también soportan los formatos de .CSV, .TSV y hasta .HTML a la hora de exportar las planillas que hayamos creado con datos.

google ofimatica formatos android

Además podremos llegar a ver como, en caso de que las plantillas que hayamos creado no hayan sido guardadas, tomarán el nombre del contenido que hayamos escrito en la primera de las casillas disponibles.

Para finalizar, nos encontraremos con una solución a una buena cantidad de los bugs que se han presentado en versiones anteriores, buscando una mejor estabilidad y rendimiento general.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Ofimática nos presenta bien podrán conseguirlos sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar desde nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/hojas-de-calculo-de-google-android-320×200.jpg” title=”Hojas de Cálculo de Google” category=”Productividad” description=”Una mayor cantidad de formatos se han hecho presente entre el soporte para guardar o bien exportar a otros servicios, unos que apuntan a expandir la experiencia de edición de archivos” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.sheets”]

 

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/presentaciones-de-google-android-320×200.jpg” title=”Presentaciones de Google” category=”Productividad” description=”Una mayor cantidad de formatos se han hecho presente entre el soporte para guardar o bien exportar a otros servicios, unos que apuntan a expandir la experiencia de edición de archivos” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.slides”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.