Google Ofimática: Nuevo Control de Notificaciones y más (APK)

google ofimatica android

Los productos de Google son unos que ven cambios de forma más que usual, y la suite de Google Ofimática es la que se ha logrado destacar en ésta ocasión con novedades para seguir aprovechando lo que ofrece, más que nada porque es una de las suites de aplicaciones dedicadas a la edición de documentos en Android que no solo busca competir con la que Microsoft nos propone en móviles, sino que hasta busca innovar en capacidades móviles. Y por lo que llegaremos a encontrar luego de Actualizar Play Store APK, parece que una nueva mejora se ha hecho presente para las tres aplicaciones que forman parte de ésta suite en particular, unas que si bien puede que no resulten realmente extensas, son unas que hacen más que falta para seguir exprimiendo las capacidades que ofrecen los tres, sobre todo para tener un mejor control de las notificaciones que Google Ofimática puede generar.

Mejoras en Google Ofimática

Por lo que hemos podido encontrar en ésta ocasión, parece que la suite compuesta de varias Aplicaciones Android dedicadas a la creación y edición de documentos ha seguido viendo cambios orientados a expandir lo que nos ofrece.

Y si bien puede que la nueva actualización de las mismas no sea una demasiada extensa en lo que ya tenían para ofrecernos funcionalmente, es una que nos ayudará un poco más a tener un control de todo lo que se muestra en nuestro dispositivo.

Es así que la primera de las novedades que podremos encontrar son unas relacionadas a las Notificaciones, sobre todo que podrán verse generadas a partir de las distintas interacciones en los documentos.

De ésta forma ahora podremos no solo habilitar o deshabilitar las notificaciones, sino hasta modificar la información que tiene para mostrar o bien para que sea más dedicado el funcionar de cada tipo que se podrán generar.

Aunque no es lo único que podremos mencionar, ya que además en Android podremos ver como la compatibilidad con los comandos con voz se ha hecho presente para poder darle el formato que queremos al texto de Documentos.

Type, edit and format with your voice in Docs—no keyboard needed!

Type, edit and format with your voice in Docs—no keyboard needed!

Además de que podremos ver una nueva compatibilidad con Google Now on Tap que nos ayudará a realizar búsquedas del texto dentro de los documentos sin necesidad de salir de las aplicaciones mismas.

Para finalizar, y que bien no resulta de menos, podremos llevar a ver como algunos bugs y errores han sido solucionados para contar con un mejor rendimiento general y mayor fluidez a la hora de uso.

Los usuarios que quieran aprovechar las novedades que Google Ofimática tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Framaroot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/documentos-de-google-android-320×200.jpg” title=”Documentos de Google” category=”Productividad” description=”Nuevos agregados buscan que seamos capaces de no solo habilitar y desabilitar las Notificaciones, sino hasta de realizar búsquedas internas con la ayuda de Google Now on Tap y más novedades”  link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.docs”]

 

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/hojas-de-calculo-de-google-android-320×200.jpg” title=”Hojas de Cálculo de Google” category=”Productividad” description=”Nuevos agregados buscan que seamos capaces de no solo habilitar y desabilitar las Notificaciones, sino hasta de realizar búsquedas internas con la ayuda de Google Now on Tap y más novedades ” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.sheets”]

 

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/presentaciones-de-google-android-320×200.jpg” title=”Presentaciones de Google” category=”Productividad” description=”Nuevos agregados buscan que seamos capaces de no solo habilitar y desabilitar las Notificaciones, sino hasta de realizar búsquedas internas con la ayuda de Google Now on Tap y más novedades” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.slides”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.