Google Ofimática: Nuevo Soporte para Complementos (APK)

google ofimatica android

La suite que conocemos con el nombre de Google Ofimática es una más que conocido por ser una de las dos que encontraremos como compatible para tanto smartphones como tablets con Android, unas con las que podremos de hacer uso de potentes y completas herramientas enfocadas en la creación y edición de archivos de todo tipo con gran facilidad y hasta usuarios que hayan optado por Rootear con VRoot podrán de disfrutar con una facilidad más que marcada, sobre todo con sus continuas actualizaciones.

Mejoras en Google Ofimática

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que nuevamente ha sido Google Ofimática la que ha visto novedades para aquellos usuarios que busquen de hacer productos enfocados en documentos, presentaciones y hojas de cálculo, una que si bien ha logrado ver un cambio algo limitado en lo que tiene para ofrecernos, sigue siendo uno que tendremos para destacar y que busca expandir sus funciones en gran medida.

Es así que podremos ver como dos de las Aplicaciones Android que forman parte de ésta completa suite han logrado ver un nuevo cambio que se enfoca en seguir expandiendo las funciones y capacidades que los productos tienen para nosotros.

De ésta forma se podría llegar a apreciar un agregado que se podía ver en otros productos del mismo tipo, y que bien nos ayudaría a que contemos con más opciones que funcionarían como agregados externos del producto en si.

Con esto es que lograremos ver como novedad a los Complementos, una especie de aplicaciones adicionales que apuntan a que podamos agregar diversas funciones como agregado a cada una de las aplicaciones.

Esto bien nos permitiría hacer uso de diversas funciones que otros desarrolladores podrían de brindarnos, sobre todo para poder encontrar pequeñas funciones adicionales que permitirán que la edición sea una más extendida.

google ofimatica complementos android

Para esto es que podremos ver como tanto los Documentos como las Hojas de Cálculo en Android han llegado a ver una buena cantidad de nuevos complementos que podremos de aprovechar, siendo los primeros en ver la compatibilidad.

Con esto lograríamos contar con funciones como el escaneo y lectura de documentos para su conversión, o bien otra variedad de funciones que podremos de ver como más que interesantes para expandir lo que ofrecen.

Aunque cabe mencionar que la lista de complementos que encontraremos hasta la fecha no es la final, sino que es una que se llegaría a ver en constante expansión a medida que pase el tiempo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Google Ofimática tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por un Root Android Chino como dispositivo móvil.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/documentos-de-google-android-320×200.jpg” title=”Documentos de Google” category=”Productividad” description=”El agregado tan conocido de Complementos se hace presente de forma oficial en la suite de Google, uno pensado en expandir las capacidades de edición de documentos con nuevas funciones”  link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.docs”]

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/hojas-de-calculo-de-google-android-320×200.jpg” title=”Hojas de Cálculo de Google” category=”Productividad” description=”El agregado tan conocido de Complementos se hace presente de forma oficial en la suite de Google, uno pensado en expandir las capacidades de edición de documentos con nuevas funciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.sheets”]

Comments are closed.