Google Ofimática: Nueva Administración de Gráficos y más (APK)

google ofimatica android

Seguimos viendo como más productos de Google siguen viendo cambios, y la suite de Google Ofimática parece ser una que ha protagonizado nuevos cambios pensados en seguir brindando funcionalidades a estas aplicaciones pensadas en que los usuarios de dispositivos con Android puedan editar todos sus proyectos y documentos en todo momento y lugar, sobre todo porque parece ser compatible con hasta una Root Tablet China. Es de esta forma que lograremos ver una nueva mejora pensada en dos de los productos que ofrece esta misma suite y que parece centrarse de primera mano en la capacidad para poder generar gráficos en tanto los Documentos como las Hojas de Cálculo, además de agregados particulares para estas dos aplicaciones que buscan seguir expandiendo el contenido que ofrecen para poder ser un producto de competencia y lograr que Google Ofimática sea una suite preferida por los usuarios que cuenten con un dispositivo móvil.

Mejoras en Google Ofimática

Por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que han sido dos de las tres Aplicaciones Android que conforman esta misma suite las que hemos logrado ver con cambios, enfocándose en los Documentos y las Hojas de Cálculo.

Y parece que esta nueva mejora se ha centrado de forma completa en la capacidad para generar Gráficos en ambos, unos que hemos encontrado en una ocasión anterior en una primera instancia.

Es así que podremos ver nuevas herramientas centradas en no solo la Creación sino en la Administración de estos mismos gráficos, pudiendo crear nuevas celdas o espacios que lograrán poder moverlo al lugar que queramos.

De esta forma lograremos ver una mejor integración que no solamente crearlos en pestañas aparte, pudiendo configurar los documentos de ambos tipos para lograr que los gráficos aplicados sean un poco más sencillos de administrar y modificar a gusto.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que las Hojas de Cálculo de Google han visto nuevos cambios en Android que también incluyen una totalidad de 400 nuevas fuentes para aprovechar, junto a la capacidad de agregar comentarios con menciones a personas en celdas.

google ofimatica hojas calculo graficos android

Los Documentos de Google también han visto cambios particulares, pudiendo no solo Visualizar sino hasta Actuar con los comentarios, teniendo una mejor administración de los mismos de una forma más fácil.

Para finalizar, estos documentos también contarán con una nueva forma de Vista, pudiendo ahora visualizar los documentos antes de imprimirlos para revisar que todos los datos se encuentren en su lugar y en medida a las hojas necesarias.

Los usuarios que quieran hacer uso de estos cambios que Google Ofimática nos trae bien podrán conseguirlos sin costo alguno desde la tienda de Google, siempre que no contemos con Errores Google Play Store en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/documentos-de-google-android-320×200.jpg” title=”Documentos de Google” category=”Productividad” description=”Una nueva Vista se hace presente para las Impresiones más correctas, la capacidad de mover los Gráficos generados a nuestro gusto, y una nueva forma de interactuar con los Comentarios en documentos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.docs”]

 

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/hojas-de-calculo-de-google-android-320×200.jpg” title=”Hojas de Cálculo de Google” category=”Productividad” description=”Llegan nuevas herramientas pensadas en la Admnistración de los Gráficos en los documentos, una extensa y variada cantidad de nuevas Fuentes para exprimir, y una ubicación de comentarios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.sheets”]