Google Now v5.7.13: trae Capturas de Pantallas Sencillas (APK)

google now android

Las aplicaciones de Google son las que más solemos ver con todo tipo de cambios, y Google Now parece ser una de las últimas que tendremos que destacar con este tipo de novedades, sobre todo porque se trata de una versión especial que lleva el nombre de On Tap y que ha sido aplicada a la última mejora que la empresa nos ofrece en dispositivos con Android, incluso para aquellos que sean capaces de Rootear Android para conseguirla. Y por lo que hemos logrado encontrar en e´sta ocasión, parece que el agregado funcional que encontraremos en Marshmallow es uno que presenta una nueva función, una que si bien no resulta demasiado extensa ni es realmente nueva teniendo en cuenta que ya podíamos accederla en versiones anteriores del sistema, es la forma de lograrla la que brinda una mayor facilidad de uso y que hace que Google Now on Tap sea de mayor utilidad.

Mejoras en Google Now v5.7.13

Los cambios que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android no apuntan a ser unos realmente extensos, más que nada porque solo parece redefinir el acceso a una de las funciones principales que puede ofrecernos.

Aunque es la modalidad en la que veremos la misma, ya que parece que ahora se hará uso de la funcionalidad On Tap de la aplicación para obtener el resultado que anteriormente podía llegar a ser algo más complejo.

Esto se debe a que la nueva función que hemos encontrado como enfoque es la de Capturas de Pantalla, una que hasta la fecha se podía obtener en la mayoría de los dispositivos de forma nativa manteniendo el botón de encendido y el de bajar volumen.

Es así que, con la nueva modalidad On Tap, ya no necesitaremos de este complicado proceso, ya que deberemos de acceder al menú de la función manteniendo el botón Home y luego mantener presionado el de Compartir.

De esta simple forma podremos tomar la captura de nuestro Android en el momento, aunque bien la misma no se guardará a menos que la especifiquemos, por más que podamos compartirla de forma directa a otras aplicaciones.

google now on tap captura android

Aunque hay que mencionar que esta nueva funcionalidad no es una que todos los usuarios podrán disfrutar, más que nada porque solo Marshmallow es compatible con esta modalidad On Tap que nos ofrece.

Además de que puede llegar a tomar un poco más de tiempo el obtener la toma, ya que algunos usuarios han reportado tener que mantener presionado el botón correspondiente hasta los 8 segundos para obtener el resultado.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Google Now tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, sin necesidad de Actualizar Play Store, aunque si necesario que contemos con Android Marshmallow como sistema.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-search-android-320×200.jpg” title=”Google Now v5.7.13″ category=”Herramientas” description=”Un pequeño cambio ah llegado en forma de Google Now On Tap para que ahora podamos tomar las Capturas de Pantalla de una nueva forma más sencilla con simples toques en la pantalla de nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]