Google Now v5.6: Mejor Organización de Datos en Android Wear (APK)

google now android

De entre todos los productos que ésta empresa tiene para ofrecer ha sido Google Now uno de los que hemos logrado volver a ver entre los destacados por una actualización, sobre todo porque se trata de un producto más que conocido en el sistema mismo por brindarnos todo tipo de accesos simplificados a la información que más podamos necesitar en un determinado momento, siendo compatible con una variedad de dispositivos con Android. Y por lo que llegaremos a ver aunque contemos con un Root TowelRoot APK, parece que uno de los últimos cambios que se ha hecho presente en la Beta ha comenzado a llegar a los diversos usuarios a nivel mundial, una que apunta a seguir adaptando éste mismo producto a una mayor cantidad de dispositivos, siendo ahora los vestibles los que se han visto beneficiados con cambio en la organización de los datos, logrando que Google Now sea cada vez más agradable hasta en pantallas pequeñas.

Mejoras en Google Now v5.6

Según lo que hemos encontrado en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores de la empresa han buscado el comenzar a aplicar unos detalles que se han hecho presentes en una de las últimas Betas de este mismo producto.

Y si bien puede que no abarque una cantidad muy extensa de dispositivos, sí es una que se aprovechará de una mejor forma en aquellos vestibles que poco a poco van ganando mayor fama en la escena y que conocemos como smartwatches.

Es así que podremos apreciar como toda la información que tiene para mostrarse en estos dispositivos de menor pantalla contará con una nueva forma de organizarse, más que nada pensada en el tamaño mismo de las pantallas.

De esta forma podremos contar con no solo un diseño mejorado en cuanto a accesos, sino que podremos visualizar toda la información que hayamos requerido a esta aplicación de una forma que resulte más cómoda.

Ésta nueva organización apunta a centrar la información y detalles más relevantes de cada sección y búsqueda en la pantalla del Android Wear, logrando que no solo resulte más agradable sino que aproveche más el tamaño disponible.

google nov 5.6 android

No hay duda alguna que, por más mínimo que resulte éste mismo cambio, es uno que apunta a seguir mejorando la plataforma móvil vestible que Google ha desarrollado, sobre todo para que gane un mejor impacto.

Aunque no quita que todavía tengamos mucho más para ver en el ámbito funcional, sobre todo con una posible futura mejora en el sistema operativo en cuestión.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Now puede ofrecer bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso luego de Instalar Aptoide en nuestro Android, aunque bien se sigue haciendo disponible a nivel mundial.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-search-android-320×200.jpg” title=”Google Now v5.6″ category=”Herramientas” description=”Una pequeña aunque notable mejora se hace disponible en este producto y que apunta a brindarnos una organización más cómoda para aquellos usuarios que hacen uso de un Android Wear.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]