Google Now v4.9: Notificaciones Removibles del Lockscreen (APK)

google now paradas android

Otro producto más de esta empresa que hemos visto con un cambio ha sido Google Now, uno que bien ya conocemos en la escena de Android por tratarse de uno orientado a darnos todo tipo de ventajas a la hora de administrar y personalizar nuestro smartphone o tablet, uno que bien suele ser modifcado de primera mano con diversos Launchers adicionales o bien en caso de que hayamos decidido Rootear con Kingroot nuestro dispositivo en cuestión. Y parece que esta ocasión sigue buscando el darnos todo tipo de agregados para disfrutar, ahora unos que si bien resultan menores no quita el hecho de que se ha centrado en que podamos seguir alternando el funcionamiento general de nuestro dispositivo móvil, ahora más que nada centrado en aquellos usuarios que cuenta con la versión de Lollipop del sistema operativo de la empresa y que logrará que Google Now sea un producto que podamos aprovechar más.

Mejoras en Google Now v4.9

Lo que hemos visto como cambio destacado de esta Aplicación Android en particular no resulta muy extenso, aunque bien no significa que no nos sea de utilidad para seguir cambiando la experiencia de uso de nuestro dispositivo móvil.

Y si bien el publico que encontraremos que podrán hacer uso de esta novedad resulta algo limitado, no quiere decir que no nos sea de utilidad para un futuro que veamos más actualizaciones.

Con esto podremos ver como el cambio que llegaremos a ver ahora es uno relacionado a las notificaciones que nos llegarán a la famosa pantalla de bloqueo y que ahora podremos activar o desactivar de una forma diferente.

De esta forma llegaremos a ver como se ha agregado un nuevo Toggle, uno que bien nos permitirá habilitar o deshabilitar este tipo especial de notificaciones con mayor sencillez.

Esto contrasta con la versión anterior en Android que, para lograr el mismo resultado, teníamos que dirigirnos hacia las configuraciones, y bien esto solo permitía que las pudiéramos ver en el menú desplegable y la pantalla de bloqueo a la vez.

google now v4.9 android 1

Es de esta forma que ahora también contaremos con un habilitado dedicado, ya que ahora podremos decidir si ver o no las notificaciones en la Pantalla de Bloqueo, de forma independiente si queremos verlas como unas en la barra de notificaciones o no.

Aunque hay que destacar que solo aquellos usuarios que cuenten con Lollipop o versiones superiores podrán hacer uso de esta novedad.

Todos los usuarios que bien quieran hacer uso de esta mejora de Google Now ya podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google en caso de contar con un Android compatible, o bien luego de Instalar Aptoide como alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-search-android-320×200.jpg” title=”Google Now v4.9″ category=”Herramientas” description=”Las notificaciones en nuestro Lockscreen han sido el principal cambio de este producto en Android, unas que ahora podremos modificar con mayor facilidad gracias a un nuevo botób en forma de Toogle.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]