Google Now: Llegan Nuevas Tarjetas con poses de Yoga (APK)

google now paradas android

Google siempre apunta a que todos sus servicios y productos vean nuevos cambios, y Google Now parece ser uno de los últimos que hemos logrado ver como destacado en cuanto a material que tiene para ofrecer a los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque parece que la empresa ha buscado enfocar lo más que ha podido de su propio sistema a las Tarjetas para una visualización de información más cómoda. Y aunque contemos con un Root Android Chino, podremos lograr ver como una nueva cantidad de información se ha hecho presente para aquellos usuarios que quieran seguir buscando contenido para buscar y visualizar de una forma más cómoda en su dispositivo móvil, ahora enfocándose en el Yoga y que bien nos permitirá contar con una guía más práctica para aquellos que se quieran sumar a la rutina y que hará de Google Now una herramienta más que completa para la tarea.

Mejoras en Google Now

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que los desarrolladores encargados de ésta Aplicación Android son unos que han buscado el seguir expandiendo el contenido que tienen para ofrecer de forma dinámica.

Y si bien puede que la mejora no haya sido demasiado extensa en el sentido de lo nuevo que podremos encontrar, sí es una que lograremos destacar para contar con más contenido que podremos de ver en sus nueva Tarjetas.

Es de esta forma que podremos ver como la nueva mejora de contenido es una que se enfoca en las poses de Yoga, unas que ahora no solo podremos de buscar, sino que encontraremos con unas explicaciones más completas.

De esta forma es que nos encontraremos con no solo la pose que hemos decidido buscar, sino una imagen a modo de ilustración que nos explicará la secuencia correcta para obtener la pose en cuestión, inclusive una descripción con más información adicional.

Sin contar que hasta podremos saber con nuestro Android en pocos pasos hasta la cantidad y cuáles son los músculos que se beneficiarán de la práctica de una pose en particular.

google now yoga android

Inclusive contaremos con la capacidad de encontrar secuencias de poses e información de las más recomendadas para nuestro nivel actual de conocimiento y desarrollo para obtener sesiones que sean cada vez más fructíferas.

Aunque bien puede que los practicantes más experimentados en el arte del Yoga puedan no contar con toda la información que puedan llegar a necesitar, ya que ha sido pensado para informar a los amateurs.

Lo mejor es que no necesitaremos de actualizar Google Now en forma de aplicación, ya que el cambio es uno que se ha dado desde el servidor en Android, por lo que ni siquiera necesitaremos de Actualizar Play Store para Móvil con el fin de disfrutar de éstas tarjetas.