Google Now: Nuevas Tarjetas con Opciones de Gasolineras (APK)

google now paradas android

De entre todos los asistentes conocidos es Google Now uno que se ha logrado destacar por no solo el acceso a toda la información que podamos llegar a necesitar, sino por la forma de presentación que encontraremos en tanto smartphones como tablets con Android en forma de Tarjetas que bien ha resultado un cambio más que acertado por parte de la empresa para brindarle comodidad a los usuarios a la hora de ver lo que necesitan. Y por lo que llegaremos a encontrar en incluso si optamos por un Root Framaroot APK, parece que una nueva mejora en la cantidad de tarjetas que encontraremos ha llegado para brindarnos unas nuevas, unas que buscarán que podamos tener salidas en coche u otros vehículos con mayor comodidad y sin tener que preocuparnos tanto de encontrar gasolineras en caso de tener un tanque medio vacío gracias a las instrucciones que Google Now nos propone como novedad.

Mejoras en Google Now

Por lo que hemos logrado encontrar como novedad, parece que éste servicio en forma de Aplicación Android es uno que nuevamente ha encontrado novedades orientadas a mejorar las tarjetas que tienen para proponernos.

Y el cambio que encontraremos en ésta ocasión es uno que no resulta realmente extenso, aunque si de utilidad en caso de estar fuera de nuestro hogar y bien necesitemos de ciertos recursos en particular.

Es así que ahora nos encontraremos con unas nuevas Tarjetas pensadas para aquellas ocasiones en donde hemos rentado un coche y bien necesitamos devolverlo, aunque no podamos hacerlo con el tanque a medio llenar.

Con esto es que podremos ver unas nuevas tarjetas pensadas en brindarnos información de las Gasolineras más cercanas, logrando que no tengamos que recorrer un gran trayecto en caso de necesitar volver a llenar el tanque.

De ésta forma podremos usar nuestro Android para conocer no solo la posición de las diversas Gasolineras que encontraremos en la cercanía, sino sus nombres y hasta los horarios de atención al cliente.

google now gasolineras android

Aunque bien parece que el agregado no es uno que no se haya visto antes, solo de una nueva forma debido a las anteriores encontrados relacionadas a la Gasolineras, por más que hayan sido en las rutas que recorríamos en el momento.

También hay que mencionar que estas tarjetas parecen no mostrar precios, por lo que deberemos de ir hasta las gasolineras en cuestión para poder llegar a conocer el rango que tienen para nosotros.

Estos cambios que Google Now ha logrado ver como nuevas Tarjetas son unos que ya podremos encontrar como disponibles en Android, más que nada porque el cambio se ha dado en los servidores de la empresa y que irá llegando a nivel mundial en los días venideros.