Google Now: Tarjetas de Clima con Viento y Precipitación (APK)

google now paradas android

De entre todos los servicios que encontraremos en móviles es Google Now uno que bien se ha dejado destacar nuevamente con nuevos cambios, unos que bien apuntan a que podamos seguir disfrutando de lo que tiene para ofrecer en términos de búsqueda de información en tanto smartphones como tablets con Android, más cuando es uno que busca brindarnos una vista de los resultados en forma de tarjetas de fácil visualización. Y según lo que lograremos ver incluso si contamos con un Root SuperSU, parece que nuevos cambios se hacen presentes en cuanto a lo que las Tarjetas de información tienen para ofrecernos, ahora con nueva información en aquellas del tipo climático y que bien lograrán que podamos contar con nuevos detalles relacionados a el clima actual que queramos buscar, sobre todo por si nos interesan los detalles de tanto precipitación como el viento de una región y que bien Google Now podrá mostrarnos.

Mejoras en Google Now

Por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que un nuevo cambio se ha hecho presente en el servicio que tiene para ofrecer ésta Aplicación Android en particular sobre información de todo tipo.

Y parece que en ésta ocasión los desarrolladores se han enfocado en la que encontraremos relacionada al clima, buscando brindar una variedad de nueva información a la que tendremos acceso.

De ésta forma podremos encontrar nueva información a la que encontraremos actualizada en hora a hora, sobre todo para los usuarios que pasan gran cantidad de tiempo afuera o bien quieren saber el clima próxima.

Con esto lo primero que encontraremos es nueva información expandida relacionado al Viento, uno que ahora podremos conocer no solo en términos de velocidad, sino hasta en orientación  aproximada que posee.

También podremos ver un nuevo nivel de detalle en las precipitaciones gracias a las tarjetas en Android, unas que no solo nos darán probabilidad en términos de que llueva, sino hasta la cantidad diario que ha ocurrido en la fecha.

google now viento precipitacion android

Ambos detalles son unos que encontraremos en medidas de horas, pudiendo ver como cambias los últimos resultados a medida que la aplicación pueda llegar a conocer nueva información o algún cambio en particular.

Aunque cabe mencionar que estos cambios son unos enfocados en el servidor de la empresa y no en la aplicación, haciendo de su llegada una basada en las regiones a nivel mundial.

Con esto lograremos hacer uso de nueva información que Google Now tiene para ofrecernos, teniendo que esperar a ver los cambios en el servidor en los próximos días y sin necesidad de actualizar la aplicación en nuestro modelo con Android.

Comments are closed.