Google Now: Llegan las Tarjetas de Clima Rediseñadas (APK)

google now paradas android

Teniendo en cuenta el impacto que tiene el uso del día a día de Google Now resulta más que normal ver todo tipo de cambios pensados en seguir agregando novedades para que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan contar con nuevas formas de acceder a la información que necesitan, sobre todo porque vemos cada vez más detalles llegando en forma de Tarjetas para un acceso incluso más cómodo. Y por lo que lograremos encontrar incluso si hemos decidido Rootear Android, parece que un nuevo rediseño de elementos ha llegado a éste producto para que las tarjetas que tiene para ofrecernos con información se mantengan no solo en un estándar, sino que cuenten con un diseño que sea más sencillo de interpretar la información que podamos llegar a necesitar, sobre todo porque parece ser el objetivo que Google Now tiene para nosotros como asistente en nuestros móviles.

Mejoras en Google Now

Según lo que hemos podido llegar a ver en Android Police, parece que éste producto en forma de Aplicación Android es uno que ha vuelto a ver un cambio pensado en la comodidad de los usuarios a la hora de visualizar información.

Y es así que lo que tienen para presentarnos es un rediseño para una de las tantas Tarjetas que poseen a la hora de mostrar la información pedida, centrándose ahora en la información meteorológica como principal.

Es así que podremos ver un rediseño completo que no solo se marca por el Material Design, sino por el agregado de que el fondo cambiará dependiendo del clima del día en particular.

Con esto podremos ver como cada día será definitivamente diferente, contando con la capacidad de ver un pronóstico extendido en donde se nos especificará hasta una buena cantidad de días por adelanto el clima.

Aunque no es lo único para destacar en Android, ya que además al seleccionar un día en particular nos encontraremos con una curiosa animación de una rana que vivirá el mismo clima que se tiene esperado para nuestro día.

google now tarjetas clima android

Sin mencionar que, además de mostrar las condiciones actuales en nuestra localidad por defecto, nos dará la capacidad de guardar otras localidades como Favoritas para revisarlas a futuro.

Para finalizar, hay que mencionar que ésta mejora en particular no es una que podremos descargar en forma de APK, sino que se dará en los servidores de la empresa para evitar instalaciones adicionales.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Google Now nos propone bien podrán conseguirlos sin costo alguno hasta en su modelo con Root Framaroot APK, pudiendo verse llegando en los próximos días a más tardar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.