Google Now: Nuevo Sub-Widget Transparente (APK)

google now paradas android

El producto que ya conocemos con el nombre de Google Now es uno que resulta más que completo y de gran utilidad para poder acceder a todo tipo de información, sobre todo por la última agregación de un Aisstente para aquellos modelos que optemos por Instalar Android Nougat Nexus, y que bien sigue buscando el realizar cambios pensados en que su utilidad sea una que podamos aprovechar en la mayor cantidad de ámbitos posibles.

Mejoras en Google Now

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que éste producto que bien conocemos como Google Now es uno que vuelve a ver cambios pensados en que podamos ver nuevos cambios enfocados en la estética para cierto tipo de información que podría llegar a ofrecernos, sobre todo para aquellos usuarios en busca de poder llegar a contar con un acceso de mayor facilidad para ciertos detalles que bien puedan necesitar.

Con esto es que llegaremos a ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en lo que bien tiene para ofrecernos como acceso a la diversa información que bien podremos de encontrar por comandos y demás.

Y si bien el cambio es uno que resulta más que nada menor, es uno que se podrá notar con facilidad en caso de hacer un uso activo del Escritorio que nuestro dispositivo nos puede ofrecer.

De ésta forma es que podremos ver como ha sido su widget el que ha cambiado, no en términos de líneas generales de diseño, sino pensado en continuar expandiendo lo que nos propone en información.

Es así que ahora podremos encontrar como se ha agregado un sub-widget al original y que bien cuenta con información sobre una barra transparente, un detalle que bien logrará brindarnos un acceso sin ocupar demasiada pantalla.

google now subwidget transparente android

Esto nos permitirá el contar en nuestro Android con un nuevo acceso a información de todo tipo que podamos llegar a necesitar, como bien puede ser el tiempo que nos tome el llegar a un cierto destino, como bien la información del clima.

Sin mencionar que ahora es un detalle que no solo podremos activar o desactivar a gusto, sino que podremos cambiar con un simple gesto entre la información que nos ofrece como bien cerrarlo manualmente con un toque en pantalla.

Aunque cabe mencionar que éste cambio es uno que se ha dado desde el servidor, por lo que puede llegar a estar asociado a algún tiempo de espera en verse activo en diversas regiones.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Now tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita como un cambio en el servidor, por lo que no necesitaremos de cambios en nuestro Android.

Comments are closed.