Google Now: Ahora con partidas de Solitario y Ta-Te-Ti (APK)

google now paradas android

De entre todos los productos que Google tiene para nosotros es Google Now uno más que conocida por la gran cantidad de usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que hacen uso de éste asistente personal tan particular que nos ayudará para todo tipo de búsquedas, y que bien hasta los que cuentan con un Root Kingroot APK podrán de lograr conseguir teniendo en cuenta que es uno que encontraremos integrado en el sistema y que suele ver mejoras desde el servidor.

Mejoras en Google Now

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Google Now ha vuelto a ver cambios pensados en seguir expandiendo las funciones que tiene para ofrecernos y que bien sirven para que podamos contar con el acceso a más actividades y herramientas de forma interna que bien pueden llegar a resultar de gran utilidad, ahora pensado en brindar nuevas formas de entretenimiento de forma interna al servicio.

De ésta forma, y por lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios entre los resultados que podremos obtener de las diversas búsquedas que queramos realizar.

Y si bien no es demasiado extenso entre lo que tiene para ofrecernos, no hay duda que sigue resultando más que interesante para pasar algo de tiempo con agregados más que conocidos en varios ámbitos.

Con esto es que tendremos para mencionar el agregado de dos nuevos juegos más que populares para divertirnos contra la máquina en caso de que estemos aburridos, logrando que podamos ver no solo al Ta-Te-Ti, sino al Solitario entre opciones.

Es así que, en caso de buscar el nombre de cada uno en éste servicio, podremos de acceder a una sección en particular al principio de las búsquedas con las que podamos disfrutar de ambos juegos.

google now solitario android

El primer de ellos es uno más que conocido por tener que combinar tres elementos iguales en secuencia, pudiendo elegir en Android si queremos ser bien la cruz o el circulo con el cual podremos de rellenar la cuadrilla.

En el caso del Solitario, el mismo es uno más que conocido por un juego de cartas que podremos de jugar sin ayuda de nadie más, contando con un mazo de cartas que deberemos de completar con ciertas reglas.

Para finalizar, hay que mencionar que los mismos resultarán más que minimalistas en cuanto a gráficos, además de contar con una dificultad variable entre fácil o bien difícil, aunque el primer juego puede también ser encontrado si buscamos “tic tac toe”.

Estos cambios que podremos de encontrar en Google Now son unos que serán del lado del servidor, por lo que ya podremos de comenzar a disfrutarlos en nuestro Android de forma totalmente gratuita y sin necesidad de actualización.

Comments are closed.