Google Now: Nueva Reproducción Automática de Videos (APK)

google now paradas android

El servicio y producto que conocemos como Google Now es uno que resulta realmente extenso en cuanto a funciones e información que tiene para brindarnos en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque con tan solo el descargar Play Store APK es que podremos de aprovechar todas las novedades y cambios que los desarrolladores buscan aplicar para que el acceso a todo lo que buscamos sea cada vez más dinámico.

Mejoras en Google Now

Y por lo que podremos encontrar entre las novedades, parece que Google Now ha llegado a ver un nuevo comportamiento en base a los videos que podamos de llegar a encontrar entre los resultados de cada una de las búsquedas que podamos llegar a realizar, y que bien apunta a que podamos revisar la información de los mismos de una forma mucho más cómoda y hasta automática.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver un nuevo cambio enfocado en los videos que podamos encontrar entre los resultados de las búsquedas que queramos realizar.

Y si bien no resulta en un changelog demasiado extenso para ésta nueva función, no quita que resulte más que interesante para continuar aprovechando lo que tiene para ofrecernos en éste sentido.

Con esto es que lograremos ver como lo último que se ha buscado aplicar en éste cliente es una nueva reproducción para los videos, y que bien se enfoca en darnos un carácter automático para cuando nos encontremos con alguno.

Es así que, en caso de encontrar uno entre los resultados o bien en el Feed regular de la aplicación y nos paramos sobre el mismo, podremos de ver como se comenzará una reproducción automática del video en cuestión.

google now videos automaticos android

Esto lograría automatizar la tarea de una forma mucho más cómoda para los usuarios en Android, sobre todo para aquellos que quieran revisar los videos de forma más fácil en una forma similar a lo que las redes sociales nos proponen.

Aunque no quita que para algunos usuarios pueda resultar en una nueva función algo molesta, lo que no quita que pueda ser desactivada con gran facilidad desde la configuración.

Para esto solamente deberemos de ir a la configuración de la aplicación, busca entre los Videos y desactivar el apartado que se encarga de la reproducción automática, logrando que vuelva al comportamiento anterior.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Now bien podrán conseguirlas sin costo alguno, siendo unas que se irán aplicando desde el lado del servidor y por lo que deberemos de esperar a que llegue a la región de nuestro Android.