Google Now: Primeras Pruebas de Pestaña de “Dashboard” (APK)

google now paradas android

El producto que conocemos con el nombre de Google Now es uno que vemos con cambios de forma más que frecuente, sobre todo para continuar mejorando las diversas funciones y comportamiento que éste mismo asistente personal tiene para brindarnos en dispositivos móviles con Android y que bien resulta en uno de los más útiles para incluso aquellos que hagan uso de un Root Kingroot APK en su dispositivo móvil, logrando que las tareas de búsquedas y otras sean de acceso más simple.

Pruebas de Google Now con Dashboard

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parecería que Google Now ha vuelto a ver cambios pensados en modificar lo que tiene para ofrecernos en cuanto a información de fácil acceso, ahora con una simple prueba que logrará mostrarnos un nuevo acceso a toda la que bien pueda llegar a resultarnos de utilidad y que apunta a que éste asistente sea uno de carácter inclusive más inteligente a lo que podíamos llegar a ver en la escena actual.

Esa sí que, por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que ésta Aplicación Android que conocemos como una asociada al sistema operativo mismo de la empresa y a su estética es una que ha vuelto a ver cambios.

Y por más que no sea uno que todos los usuarios puedan ver de forma activa al día de la fecha, sigue siendo una que tendremos para destacar teniendo en cuenta lo que bien significa.

De ésta forma es que podremos ver como una nueva sección en forma de Pestaña se ha hecho presente y que bien lleva el nombre de “Dashboard”, un elemento que conocemos de diversas redes sociales con información para los usuarios.

Ésta parece ser una que ha sido pensada para poder contar con una nueva forma de acceder a toda la información de páginas recurrentes y temáticas que nos puedan llegar a interesar.

google now dashboard android

Para esto es que podremos ver como la aplicación de nuestro Android será capaz de hacer uso de no solo la información que el mismo servicio tiene para ofrecernos, sino de otros con los que bien busquemos interactuar en un momento dado.

También parece que para lograrlo hará uso del nuevo Nexus Launcher, ya que bien será capaz de unificar los diversos servicios de la empresa para un uso mucho más sencillo y cómodo al usuario.

Aunque son pocos los que han logrado ver ésta nueva pestaña en funcionamiento, sin mencionar que sigue sin ser del todo estable en lo poco que se ha encontrado.

Se espera que este cambio pensado para Google Now sea visto de forma completa como cambio en el servidor en las próximas semanas, en un posible lanzamiento en conjunto con Android Nougat en la escena actual.

Comments are closed.