Google Now on Tap: Ahora con Comandos en Español y más

google now on tap android

Son varios los servicios que Google ofrece a todos los usuarios a nivel mundial, y Google Now On Tap parece haber sido uno de los que más se ha logrado destacar con la última mejora que ha llegado a su sistema operativo conocido como Android, más que nada por el hecho de que apuntaba a un uso más sencillo del ya conocido Google Now y expandir lo que podíamos llegar a lograr hasta luego de Actualizar Play Store para Móvil. Y por lo que hemos llegado a ver como novedad en ésta nueva ocasión, parece que la empresa ha apuntado a que una mayor cantidad de usuarios puedan disfrutar de todo lo que nos ofrece ésta versión en particular, ahora pudiendo hacer uso de una variedad de comandos en un idioma que muchos usuarios hablarán y que logrará expandir a América Latina lo que dicho producto puede brindarnos en cuanto comodidad, haciendo de Google Now on Tap uno que no nos podemos perder.

Google Now on Tap con Comandos en Español

Por lo que hemos logrado encontrar como novedad en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado expandir las capacidades que ofrecen con éste producto a una mayor cantidad de usuarios.

Y si bien sigue siendo un producto limitado a una mejora del sistema de Google, es uno que ahora podremos de llegar a disfrutar de una forma mucho más completa.

Es así que ahora podremos llegar a destacar que podremos contar con Comandos en Español para una variedad de acciones, logrando obtener una extensa cantidad de información haciendo uso de éste producto sin necesitar tocar la pantalla.

De esta forma, luego de acceder al producto, contaremos con las siguientes capacidades para preguntar en español en lo que éste producto en Android tiene para ofrecernos:

  • Consultas de puntos de interés como pueden ser restaurantes, museos y una variedad más de ubicaciones.
  • Obtener información sobre las canciones que estamos escuchando sin tener que salir del reproductor en cuestión.
  • Información detallada sobre películas, pudiendo encontrar tanto el reparto completo como las opiniones de diversos críticos.
  • Capturas con mayor facilidad que podremos de enviar a tanto otras Apps como usuarios.

Como se puede apreciar, las ventajas son más que varias que nos brinda, más que nada porque son pocos los toques que necesitaremos para acceder a los diversos detalles de información, necesitando solo el lanzar la aplicación y brindar el comando.

google now on tap android

Aunque hay que mencionar que el hecho de poder contar con una versión en español del producto resulta más llamativo que los comandos que podremos de acceder en cuestión.

También hay que mencionar que la capacidad de usarlos en español no se trata de una mejor a la aplicación, sino al servicio en cuestión, teniendo que posiblemente esperar a que se haga disponible en todas las regiones hispanohablantes en caso de no contar con su acceso en la fecha.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de estas novedades de Google Now on Tap bien podrán conseguirlas siempre que tengamos la última versión disponible de la aplicación, una que podremos conseguir incluso si hemos decidido Rootear con SuperSU nuestro modelo con Android actual.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-search-android-320×200.jpg” title=”Google Now on Tap” category=”Herramientas” description=”Disfruta de un nuevo asistente de Google, ahora con menos toques necesarios en pantalla para las búsquedas y hasta con capacidad de utilizar Comandos de Voz en Español para un acceso sencillo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]