Google Now on Tap: Traducción de Texto, Descubrir y más (APK)

google now on tap android

Los productos que Google nos han presentado son más que variados, y Google Now On Tap es uno que bien se ha logrado destacar con facilidad gracias al tratarse de una versión más que cómoda de su conocido asistente que apunta a que podamos realizar búsquedas desde cualquier lugar, no importa si se trata de bien una búsqueda regular o bien de contenido que hayamos encontrado en otra aplicación corriendo en nuestro dispositivo móvil con Android. Y por lo que lograremos encontrar incluso si hemos optado por Rootear con Framaroot APK, parece que una nueva mejora se ha comenzado a ver en éste producto en particular de Google, uno que apunta a que contemos con no solo más funciones para aprovechar sino hasta una capacidad del tipo social que nos ayudará a encontrar nuevo contenido que nos pueda interesar gracias a lo Google Now On Tap tiene para ofrecernos en su actualización.

Mejoras en Google Now On Tap

Por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android que encontraremos como un servicio enfocado a las búsquedas con mayor facilidad y haciendo uso de toques en pantalla ha vuelto a renovarse.

Y parece que los desarrolladores han buscado trabajar en una buena cantidad de apartado, logrando que la búsqueda basada en toques en pantalla sea una mucho más eficiente y fácil de aprovechar.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es una nueva forma de Traducción de Texto que bien ayudará a que la tarea de traducir páginas enteras sea una mucho más sencilla y sin necesidad de hacer uso de comandos adicionales.

De ésta forma, y en caso de no registrar un lenguaje nativo en la pantalla, se nos dará la opción de traducirlo al idioma que se haya registrado el dispositivo, aunque bien parece funcionar solo para inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués y ruso.

Otro detalle que encontraremos en éste producto para Android es una nueva sección de Descubrir, enfocada en llegar a encontrar artículos o páginas que bien nos puedan interesar basadas en un término en particular.

google now on tap traduccion android

Esto se podrá encontrar entre las acciones pre-definidas en caso de marcar una palabra en particular, logrando acceder con facilidad entre las demás acciones que tendremos disponibles.

Para finalizar, hay que mencionar que nos encontraremos con una nueva capacidad para escanear códigos de barra y que bien logrará conocer productos con facilidad en caso de tenerlos cerca.

Los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Google Now on Tap nos ofrece en su última mejora solamente deberán de esperar a ver el cambio en su Android, ya que es uno que se ha dado del lado del servidor y no en la aplicación.

Comments are closed.