Google Now on Tap: Nueva Opción de Selección de Texto (APK)

google now on tap android

El producto que conocemos bajo el nombre de Google Now on Tap es uno que se ha mostrado de suma utilidad para seguir complementando las búsquedas en aquellos dispositivos que cuentan con Android como sistema operativo, más que nada porque es uno que ha brindado capacidades para que no solo podamos realizar búsquedas desde aplicaciones sino hasta haciendo necesario solamente unos pocos toques en pantalla para la tarea. Y por lo que lograremos ver incluso si optamos por un Root Towelroot APK, parece que una nueva mejora se ha hecho presente enfocada en brindarnos una nueva forma de selección de texto, una que ahora no nos limitará a ciertos apartados sino que hasta funcionará con cualquier tipo de texto que podamos llegar a encontrar en nuestro dispositivo móvil, uno que será de gran utilidad para agilizar cierto tipo de búsquedas que nos ofrece y que hará de Google Now on Tap un producto más completo.

Mejoras en Google Now on Tap

Por lo que hemos encontrado en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que ha buscado renovar la propuesta que tiene para ofrecernos en términos de búsquedas basadas en selección de textos y pocos toques en pantalla.

Y por lo que lograremos ver, por más que resulte en un cambio menor entre lo que tiene para brindarnos, es uno que logrará que la selección del texto que nos encontremos sea una más eficiente.

Es de ésta forma que ahora lograremos ver como cualquier texto que nos encontremos en la pantalla de nuestro dispositivo móvil funcionará para no solo la selección, sino una posterior búsqueda basada en dicha selección.

Esto no solo incluirá el texto dentro de las aplicaciones como bien hemos llegado a ver hasta la fecha y que ahora se ha expandido de forma notable, sino que ahora hasta las imágenes parece funcionar para el reconocimiento.

De ésta forma, en caso de querer buscar alguna marca o información que encontremos en imágenes desde nuestro Android, ahora éste producto será capaz de reconocer el texto en una variedad más que interesante de fuentes.

google now on tap seleccion imagenes android

Con esto solamente deberemos de iniciar la aplicación manteniendo pulsado el botón de Home, pudiendo encontrar la nueva opción de selección de texto y en donde deberemos de seleccionar con toques en pantalla el texto a reconocer.

Aunque hay que mencionar que ésta función es una que se encuentra en la Beta del producto, por lo que no podremos de acceder a la misma a menos que hayamos ingresado al grupo de prueba.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Now on Tap tiene para ofrecer bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de necesitarlo en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-search-android-320×200.jpg” title=”Google Now on Tap” category=”Herramientas” description=”Una nueva forma de reconocer el texto llega para que no tengamos que depender solamente del texto explícito, sino hasta funcionando con imágenes que lo contengan gracias a su nueva selección.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]

Comments are closed.