Google Now on Tap: Nuevo Reconocimiento de Texto por Cámara (APK)

google now on tap android

Son varias las mejoras que solemos ver en los productos de ésta empresa, aunque Google Now on Tap parece ser uno de los últimos que hemos podido encontrar para destacar, más que nada porque se trata de un agregado que se ha hecho presente junto a Android Marshmallow y que bien ha logrado llamar la atención por sus capacidades de buscado sin necesidad de salir de las aplicaciones en las que estamos actualmente, necesitando solo pocos toques en pantalla. Y por lo que podremos ver aunque hayamos optado por Rootear con Kingroot APK, parece que varios usuarios han logrado comenzar a ver una función dedicada al reconocimiento de texto que bien captemos por medio de la cámara de nuestro dispositivo móvil, una que parece funcionar de forma más que estable y que apunta a que podamos agilizar ciertas búsquedas necesitando solamente apuntar con nuestro dispositivo para que Google Now on Tap reconozca lo que queremos buscar.

Mejoras en Google Now on Tap

Según lo que hemos logrado ver en Android Police, parece que ésta Aplicación Android ha logrado ver nuevos cambios pensados en aumentar las funciones que tendría para ofrecernos relacionadas a la búsqueda.

Y si bien puede que no sean realmente extensas, se trata de una novedad que resulta más que interesante ene concepto, además de llamativa, para poder agilizar las diversas búsquedas que podamos llegar a necesitar relacionadas al mundo real.

Es así que podremos de ver como se ha comenzado a dar soporte con una tecnología de Reconocimiento de Texto bastante particular que apunta a que podamos capturar el texto que encontremos no en aplicaciones sino en el mundo real.

Con esto se busca que podamos hacer uso de la cámara de nuestro dispositivo móvil para poder generar una entrada de texto, pudiendo hacer enfoque en las imágenes que contengan algún tipo de texto que bien queramos de investigar.

Para esto deberemos de apuntar con la cámara de nuestro Android a la imagen en cuestión, lo que bien permitirá al nuevo algoritmo de OCR el poder generar la búsqueda deseada en base a las palabras que podrá llegar a detectar.

google now on tap ocr android

Como bien sabemos, ésta función no es una realmente nueva teniendo en cuenta que ha sido vista en otras aplicaciones, aunque si resulta nueva en ser implementada en ésta en particular para poder agilizar las búsquedas por toques.

Aunque parece que no cuenta con un funcionamiento realmente perfecto, sino que en ocasiones podrá no registrar el texto apropiadamente que antes había logrado captar sin problemas, posiblemente a solucionarse en ocasiones futuras.

Por el momento parece que el cambio de Google Now on Tap se han comenzado a dar desde el servidor, por lo que no nos hará falta en descargar actualización alguna por más que contemos con un Root Towelroot APK como modelo con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.