Google Now on Tap: Nueva Barra con Lugares Cercanos (APK)

google now on tap android

La utilidad que Google Now on Tap ha mostrado para las búsquedas ha resultado más que interesante, sobre todo porque ha planteado una nueva forma de encontrar lo que buscamos con el conocido motor de búsqueda de la empresa sin importar que nos encontremos en otras aplicaciones desde nuestro dispositivo móvil con Android, haciendo que el ámbito sea uno mucho más dinámico para la tarea en particular. Y por lo que podremos encontrar aunque contemos con un Root SuperSU, parece que una nueva variedad de cambios se han hecho para que las búsquedas que podamos realizar sean unas más sencillas, ahora implementando dos nuevas tarjetas que podremos encontrar como barras y que bien aprovechan no solo el API de Nearby ya encontrado en los servicios de la empresa, sino hasta una nueva forma de acceder a funciones regulares de nuestro dispositivo con Google Now on Tap como nuestro asistente móvil.

Mejoras en Google Now on Tap

Según lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que nuevamente ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver cambios enfocados en que el asistente basado en toques en pantalla sea uno más completo.

Y parece que no es una mejora que consideremos menor, ya que parece involucrar nuevas Tarjetas que apuntan a que acceder a ciertas funciones sea una tarea mucho más sencilla para los usuarios.

Es así que podremos encontrar con dos nuevas Tarjetas que funcionarán como barras para poder acceder a ciertas funciones de nuestras búsquedas con mayor facilidad, sobre todo para que sea una tarea más sencilla.

La primera barra que podremos encontrarnos es una que parece estar enfocada a la búsquedas de Cercanías, y que bien nos servirá para recomendaciones de todo tipo basado en lugares geográficamente cercanos a nosotros.

Con esto, realizar búsquedas de ciertas cadenas desde nuestro Android será más sencillo, pudiendo encontrar las rutas hacia los más cercanos locales con solamente un toque en pantalla, o bien búsquedas más generales para cuando queramos salir en ocasiones especiales.

google now on tap barras android

Aunque no es la única que nos encontraremos, sino que otra más se ha hecho presente para brindarnos un acceso más rápido a ciertas acciones regulares de nuestro dispositivo para que las podamos realizar con mayor facilidad.

Entre ellas nos encontraremos con la capacidad de configurar alarmas, recordatorios, eventos, timers, inclusive navegar en diversas redes con un solo toque en pantalla.

Todos estos cambios que encontraremos para Google Now on Tap son unos que han sido aplicados desde el servidor de la empresa, por lo que solamente deberemos de esperar para que nuestro Android, incluso con Root Framaroot APK, pueda disfrutar de los cambios.

Comments are closed.