Google Now: Notificaciones para Nuevos Doodles (APK)

google now paradas android

Los productos que ésta empresa nos propone resultan más que variados en funciones, y Google Now resulta en uno más que conveniente para aquellos usuarios que quieran conseguir novedades en cuanto a información en su dispositivo móvil con Android con gran facilidad, sobre todo porque hasta luego de Actualizar Play Store App es que nos encontraremos con la capacidad de conseguir lo que queramos con solo unos pocos toques en pantalla.

Mejoras en Google Now

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Now ha vuelto a ver cambios más que clásicos en su tipo que se enfoca en que podamos conocer un cierto tipo de información con mayor facilidad y precisión, sobre todo para aquellos que disfrutan de los lanzamientos creativos que la empresa tiene para ofrecernos en su propio navegador para conmemorar alguna fecha en particular, unos que resultan más que llamativos.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que un nuevo cambio se ha hecho presente en ésta Aplicación Android más que conocida por encontrarse integrada en el sistema de la empresa.

Y si bien puede que no sea uno realmente extenso o complejo en relación a la funcionalidad que nos presenta, sigue siendo uno más que llamativo para los amantes del aspecto creativo que la empresa tiene para ofrecer.

Con esto es que podremos ver como una buena cantidad de usuarios han logrado ver la llegada de una nueva Notificación, y que tiene para ofrecernos información relacionada a un detalle creativo que la empresa lanza en su página como curiosidades del día.

Es así que ahora podremos conseguir un aviso cada vez que la empresa suba un nuevo Doodle del día, pudiendo conocer hasta en una cierta medida lo que la empresa ha buscado como novedad en una nueva fecha.

google now doodles android

Sin mencionar que nos ayudará a recordar que tenemos que revisar desde nuestro Android el nuevo Doodle que la misma ha optado por liberar, y que son más que conocidos por cambiar cada día para conmemorar una fecha en particular.

Ésta es una nueva notificación que podremos activar o desactivar desde las Configuraciones de la aplicación, por lo que contaremos con un control para conocer el momento en que uno nuevo se haga presente en la escena.

Para finalizar, hay que mencionar que éste detalle es uno que encontraremos como un cambio en el servidor, por lo que no estará relacionado a la versión de la aplicación que tengamos instalada en nuestro móvil.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Now pueda llegar a ofrecernos bien podrán conseguirla como un cambio en el servidor, por lo que deberán de esperar a que la misma se haga presente en su modelo con Android.