Google Now Launcher disponible en Google Play Store (Descarga el APK)

Google-Now-Launcher-imagenes

El Google Now Launcher, también conocido como el Google Experience Launcher, debutó originalmente en el Nexus 5  junto con su lanzamiento en octubre, y a los pocos días se filtro el Launcher que contenía internamente el Nexus 5, y ahora después de un largo tiempo de espera, ya esta disponible para su descarga en la Google Play Store.

El Google Now Launcher, por el momento sólo está disponible oficialmente para los dispositivos Google Play Edición y dispositivos Google Nexus con Android 4.4.2 KitKat.

Por si no sabes este nuevo Launcher de Google es una aplicación que activará la funcionalidad de escritorio en la aplicación de búsqueda de Google.  Eso quiere decir que desde el escritorio se puede usar el comando de voz “Ok Google” para activar la búsqueda de Google.

Es importante mencionar que aparte de los dispositivos Google Nexus y los Google Play Edition, los dispositivos que tengan una ROM basada en Android KitKat 4.4 a 4.4.2 AOSP también podrán instalarlo. Esperando que en un futuro no muy lejano puedan ofrecen una versión compatible con versiones de Android menores y con otros smartphones y tablets de otros fabricantes como Samsung Android, Motorola Android, etc, y porque no en Android Chinos.

Funciones principales de Google Now Launcher

  • Con Google Now en tu pantalla de inicio, nunca antes había sido tan fácil consultar la información que necesitas en el momento preciso.
  • Solo tienes que decir “OK Google” cuando estés en la pantalla de inicio para activar la entrada de voz, y al Activarse solo di lo que quieras buscar o la tarea que quieres hacer, como enviar un mensaje de texto, obtener indicaciones, o reproducir una canción y lo hará por ti. (disponible en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido).
  • Búsquedas más rápidas: toca el cuadro de búsqueda y podrás introducir tu consulta inmediatamente.
  • Accede rápidamente a tus servicios y productos de Google favoritos, como Gmail, YouTube y Maps.
  • Área de visión más grande: ahora las barras de navegación y estado son transparentes, por lo que el fondo de pantalla cobra vida en cada pixel y se puede ver aunque se expanda el panel de aplicaciones (si el dispositivo lo admite).
  • Selector de fondo de pantalla intuitivo que te permite seleccionar cualquier imagen que esté almacenada en el dispositivo o en la nube. Además, puedes colocar el fondo de pantalla y ver cómo queda antes de establecerlo.

Así que si tu tienes un dispositivo Google Play Edition o Nexus , ya puedes descargar desde la  Google Play Store este maravilloso Launcher.

Descarga gratuita desde la Google Play StoreGoogle Now Launcher.apk

Y si está ejecutando un dispositivo diferente, pero ya tienes instalada la última versión Android 4.4.2 KitKat puedes descargar el APK directamente e instalarlo en tu dispositivo.

Descarga del APK | Google Now Launcher 1.0.9.1039417.apk | Mirror 1