Google Now Launcher: Nuevo Cajón Vertical para Apps Android (APK)

google now paradas android

Teniendo en cuenta que falta poco para ver cambios en el sistema de Google, que sea Google Now Launcher el producto de la empresa que ha vuelto a ver cambios no resulta para nada sorprendente, más que nada porque cada nueva actualización en Android busca implementar todo tipo de agregados en lo estética y refrescar inclusive más lo que ya tiene para ofrecernos cargado de Material Design y que tanto impacto ha logrado obtener. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión aunque no sepamos Rootear Tablet Android, parece que ha sido el producto designado como Launcher que la empresa ha decidido actualizar con un pequeño cambio, uno que si bien parece no ser demasiado extenso entre lo que busca plantear como un cambio estético resulta en uno que se dejará notar, sobre todo porque la organización ahora es una que cambiará de forma notable para que la experiencia de uso de Google Now Launcher sea una renovada.

Mejoras en Google Now Launcher

Por lo que hemos logrado encontrar en esta nueva ocasión, parece que la Aplicación Android que Google ha lanzado como su propio launcher es el que ha logrado ver nuevos cambios orientados a brindarnos novedades de diseño.

Y si bien puede que no sean tan notables como los que hemos logrado ver cuando Lollipop se hizo presente en la escena con cambios en su diseño, sigue siendo un cambio que podremos apreciar a simple vista.

De esta forma es que lograremos ver como ahora ha sido el Gabiente de Aplicaciones el que ha sufrido un cambio, uno que hasta la fecha contaba con dos modalidades para organizar su interior, una que resultaba en tanto Vertical como Horizontal.

Aunque ahora lograremos ver como la default que veíamos anteriormente, la Horizontal, ha sido eliminada para que ahora solo podamos hacer uso de una modalidad Vertical de organización.

Esto viene acompañado de una nueva barra que separará las aplicaciones normales de las más utilizadas en nuestro Android y que bien podremos desactivar a gusto, como una barra de búsqueda de Google por sobre el gabinete en cuestión.

google now launcher gabinete vertical android

A fin de cuentas, el único cambio que realmente deberemos de darle atención es a la forma de scroll o del gesto para recorrer las aplicaciones, ya que ahora requeriremos de uno vertical en lugar de horizontal para explorar nuestras aplicaciones.

Es así que lograremos ver como es posible que esta nueva mejora de Marshmallow pueda implicar un cambio no en el diseño, sino en la forma de utilización de los recursos gráficos actuales.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de estos cambios que Google Now Launcher tiene para nosotros bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de la empresa, inclusive si hemos decidido Instalar BlackMart Alpha en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-now-launcher-android-320×200.jpg” title=”Google Now Launcher” category=”Herramientas” description=”Un nuevo cambio de diseño ha llegado en este launcher de Google que busca brindarnos una forma de navegación Vertical entre las aplicaciones y más agregados en el Gabinete de Apps Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.