Descarga el Google Now Launcher de Android 6.0 Marshmallow (APK)

google now launcher android marshmallow

De entre todos los productos que hemos visto de parte de esta empresa ha sido Google Now Launcher uno que ya se ha logrado filtrar en variedad de ocasiones, sobre todo porque se trata de uno que a hecho su presencia hasta en Root Android Chino por diversos medios y que logrará brindarnos una nueva forma de hacer uso de la interfaz gráfica o bien los recursos y funciones que pueden ofrecernos para aprovechar nuestro dispositivo. Aunque lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión parece estar más centrado en Nexus Android 6.0 Marshmallow, ya que con su última preview filtrada hemos podido encontrar una nueva variedad de recursos y detalles para extraer, pudiendo encontrar como una nueva versión de este launcher ha llegado y que bien podremos utilizar para modificar la estética general de nuestro dispositivo móvil gracias a lo nuevo que Google Now Launcher ha tenido para mostrar.

Descarga e Instala el Google Now Launcher de Android Marshmallow

Según lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it, parece que esta Aplicación Android se ha logrado ver en la escena en una nueva versión, una que busca brindar algunos cambios de una posible actualización a futuro.

Y si bien no es una que haya sido vista de forma oficial por parte de Google, si es una que nos dejará ver algunos cambios que los desarrolladores han pensado para la última Preview de su nueva actualización.

Es de esta forma que llegaremos a ver nuevos, aunque bien menores, cambios que los desarrolladores mismos han planeado para la próxima versión de este launcher tan particular que Google tiene para sus usuarios.

De esta forma lo primero que tendremos para mencionar es que el gabinete de aplicaciones es uno que ahora se desplegará verticalmente en lugar de aparecer en pantalla de forma directa como lo hacía anteriormente.

Esto bien permitirá cambiar un poco más la estética de nuestro Android sin dar una extensa cantidad de cambios, uno que se logrará con una simple animación para este detalle y que dará más impacto visual.

android 6.0 marshmallow

También hay que mencionar que los fondos de pantalla que hemos logrado ver de forma independiente son otros que vuelven a hacer acto de presencia, ahora para poder aplicarlos de forma directa y sin necesidad de archivos adicionales.

De esta forma podremos aprovechar todos los detalles gráficos que se han filtrado en la nueva mejora de Android M para que podamos disfrutar de nuevas capacidades para modificar la estética de nuestro modelo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta nueva versión de Google Now Launcher bien podrán conseguirla en forma de APK para instalar aunque contemos con un Root TowelRoot APK, o bien sin necesidad de Android 6.0 Marshmallow en nuestro modelo.

Descarga el APK | Google Now Launcher Android Marshmallow