Google Now: Nuevas Funciones para Juegos Olímpicos 2016

google now paradas android

El servicio que ésta empresa ha ofrecido en móviles como Google Now es uno que bien ha resultado de suma utilidad para todo tipo de búsquedas, sobre todo por el carácter de asistente personal para que podamos llegar a encontrar en Internet todo lo que necesitemos con facilidad en un smartphone o tablet con Android, incluso si se trata de uno con Root Framaroot APK, ya sea por medio de las palabras escritas en el teclado o bien por cómodos comandos por voz.

Mejoras en Google Now

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Google Now se ha vuelto a destacar entre las novedades de la escena, ahora pensadas en adaptarse a un evento deportivo que llegará en más que breve para que podamos contar con toda la información relevante al mismo de la forma más cómoda posible, una que podremos encontrar entre las búsquedas usuales gracias a una cómoda interfaz de Tarjetas que conocemos de la empresa.

Es así que podremos ver gracias al Blog Oficial de Google como ésta Aplicación Android ha buscado renovar la propuesta de búsqueda que tiene para ofrecer a los usuarios, ahora centrada en brindar una forma un poco más dedicada a la información de un nuevo evento a celebrarse en breve.

Y si bien no es una mejora que resulte realmente notable en el funcionamiento regular de la misma, es una que deberemos de destacar teniendo en cuenta la relevancia de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Rio de Janeiro.

De ésta forma, y en caso de que queramos buscar información relacionada a los Juegos Olímpicos 2016, nos podremos encontrar con un completo Calendario para cada uno de los días en los que tome lugar dicho evento reconocido a nivel mundial.

Esto nos permitirá no solo revisar el calendario y las actividades para cada una de las fechas, sino las delegaciones confirmadas para las mismas en un determinado momento, contando con opciones de canales para seguir los encuentros en YouTube con facilidad.

google now juegos olimpicos 2016 android

También podremos ver como la información misma se actualizará en Android, contando con una sección con las medallas de cada evento, los deportistas que las hayan conseguido, e información más detallada sobre cada uno de ellos.

Sin mencionar que, a medida que algunos vayan avanzando, podremos ver los diversos resultados antes de que las medallas sean definidas, sobre todo porque ciertos deportes pueden llevar varios días para completarse sus sesiones.

Para finalizar, contaremos con una interesante opción para recorrer los diversos lugares en donde se llevarán a cabo los encuentros, esto gracias al soporte con StreetView y Maps que Google cuenta entre sus productos.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de éstas novedades de Google Now no necesitarán de realizar actualización alguna, ya que son unas que se darán en los servidores de la empresa para disfrutar en nuestro Android con facilidad.

Comments are closed.