Google Now: Nueva Interfaz para Recordatorios (APK)

google now paradas android

De entre todas las herramientas que ésta empresa nos ha brindado es Google Now una que siempre tenemos para destacar con novedades, más que nada porque resulta en el asistente virtual más completo que podamos llegar a querer en nuestro smartphone o tablet con Android y que bien siempre apunta a que contemos con el acceso más simple y rápido a tanto información como acciones que nuestro dispositivo tiene para ofrecernos. Y por lo que lograremos ver aunque hayamos optado por Rootear con Towelroot APK, parece que nuevos cambios se han dado enfocados en seguir trabajando sobre la velocidad de acceso a las diversas acciones que se nos hagan presentes, ahora con un enfoque particular en los Recordatorios para que sea mucho más sencillo el poder configurar nuevos sin tener que perder tiempo gracias a un pequeño rediseño que se ha logrado ver en Google Now como uno de los últimos cambios.

Mejoras en Google Now

Por lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que nuevamente ha sido ésta Aplicación Android relacionada a un servicio más que completo que hemos visto como enfoque para el esfuerzo de los desarrolladores.

Y si bien el cambio no es uno realmente extenso en lo funcional, ni dedicado de forma directa a ello, logrará notarse como se podrá hacer un uso más efectivo de una función una conocida.

De ésta forma lograremos ver un completo rediseño en la sección dedicada a los Recordatorios, una que ya se encontraba presente de forma anterior y que ha buscado que se puedan configurar con una mayor facilidad.

Con esto lograremos ver el cambio de que, una vez que hayamos seleccionado el comando relacionado a un recordatorio, no tendremos que volver a confirmarlo con un comando adicional, sino que se guardará de forma automática.

A esto se le suma una nueva interfaz en nuestro Android para configurar de forma directa diversos parámetros para los recordatorios, logrando modificar tanto la fecha, hora como bien la capacidad para repetirse.

google now recordatorios android

Inclusive lograremos ver en ésta nueva Tarjeta la capacidad para especificar si queremos el recordatorio por tiempo o lugar, haciendo que sea más fácil el poder modificar lo que queramos del mismo.

Aunque hay que mencionar que estos cambios son unos que se han dado desde el servidor, por lo que puede que tarde algunos días en llegar y verse presentes a nivel mundial.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Now tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma automática y sin necesidad de actualizar un APK o el producto en Android, más que nada porque es un cambio en el servidor de la empresa.

Comments are closed.