Google Now: Instala Apps desde Resultados de Búsquedas (APK)

google now paradas android

Seguimos viendo como los cambios a los productos de ésta empresa son más que esenciales, y Google Now parece ser uno de los que solemos ver con una variedad de novedades para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que hagan uso de éste servicio en particular para lograr una velocidad mayor al obtener resultados de todas las búsquedas que les puedan llegar a hacer falta, sobre todo porque los cambios que vemos en ésta aplicación en particular son pensados en mejorar ésta experiencia incluso en modelos con Root Kingroot APK. Y por lo que nos hemos llegado a encontrar en ésta ocasión, parece que los desarrolladores han buscado seguir expandiendo las funcionalidades al obtener ciertos resultados de las búsquedas, unas que lograrán que instalar todas las aplicaciones que podamos llegar a necesitar buscar sea con Google Now una tarea de mayor facilidad, comodidad y menos toques en pantalla.

Google Now permite Instalar Apps desde Búsquedas

Según lo que hemos llegado a ver en Android Police como novedad, parece que los desarrolladores de Google han buscado seguir brindando comodidades a los usuarios que buscan exprimir al máximo todas las Aplicaciones Android que tienen a su disposición.

Y si bien el cambio que encontraremos en éste producto en particular no es uno que resulta demasiado extenso y que solo se ha visto exclusivo de dispositivos móviles, es uno que vale la pena mencionar teniendo en cuenta lo que apunta brindarnos.

Esto se debe a que ahora ya no necesitaremos tantos toques en pantalla cuando realicemos la búsqueda de una aplicación en particular que podamos instalar en nuestro dispositivo.

Con esto es que podremos ver una nueva capacidad para instalación directa de las aplicaciones que hayamos buscado sin la necesidad de ingresar en la aplicación dedicada de la tienda de Google, una redireción que podíamos encontrar hasta la fecha.

De ésta forma se busca que tengamos una menor cantidad de accesos adicionales en nuestro Android, evitando redirecciones a la tienda para poder dar la orden de descargar una cierta aplicación con mayor facilidad desde los resultados que se hayan obtenido de la búsqueda en cuestión.

google now apps busquedas android

Es así que, en caso de poder encontrar un resultado que podamos instalar de forma directa, el mismo se mostrará en la parte superior de los resultados, contando con un botón para instalar de forma directa y que debería de funcionar.

Sin mencionar que ésta capacidad es una que se verá como cambios en los servidores de la empresa y no como una actualización a la aplicación, lo cual hace que no tengamos que descargar absolutamente nada.

Los usuarios que quieran hacer uso de ésta nueva capacidad de Google Now bien podrán encontrarla en caso de haberse hecho presente en su región como cambio, ya que depende de las mejoras en los servidores de la empresa antes que nuestro Android para su disfrute.